FANDOM

Una princesa no debe fijarse en la apariencia, solo en su corazón.

Princesa Yin Yang

Princesa Yin Yang

☯️ Apariencia ☯️

Yin Yang, es una alicornio. Su cuero es color gris claro, tiene los ojos color rosados y un ojo de color verde. Su pelo es color verde y su cola también, cuando saca su forma malvada su pelo se vuelve totalmente negro. Lleva una corona de oro y un collar que le regalo su madre por su cumpleaños, Cuando se siente alegre le brillan las alas con estrellas azules. Y su cutie mark es el Ying Yang que representa el bien y el mal.

☯️ Personalidad ☯️

Yin Yang suele ser una persona muy risueña y persuasiva. Sobre todo perfeccionista y limpia. Cuando se enfada con alguno de sus amigos ella enseguida lo quiere arreglar, no le gustan las peleas.

☯️ Hobbies ☯️

A Yin Yang le gusta cantar. Desde que fue niña le cantaba a su madre sus canciones favoritas. Le encanta cocinar, es una gran cocinera. Ella es niñera de Nova Chaosly (pronto le creare la página) le encanta cuidarla y cantarle canciones de cuna.

☯️ CM ☯️

Cuando ella era una potrilla, estaba obsesionada con la magia y el vuelo. Ella siempre era muy buena con sus amigos, les regalaba cosas, jugaba con ellos. Hasta que un día llego su mala parte. Su parte mala causaba dolor y el mal. Una vez Ying Yang al vencer su miedo de su parte malvada le salió una cutie mark de un ying yang que representaba el bien y el mal.

👪 Familia 👪

Rey Sombra : Padre

Celestia : Madre

Black Fly : Hermano

Lilia Flower(Lili) : Hermana adoptiva

Chaostic : mitad hermano

Butterfly: mitad hermana

👍 Amigos 👍

Díganme en los comentarios quien quiere que sea su amigo ^^!

En construcción