FANDOM

OP2016 Este articulo ha sido nominado a los Oscar Pony 2016. ¡Enhorabuena!

Este oc pertenece al usuario VeraVal, no editar a menos que se tenga permiso! c:

Personalidad ;w;

Ella se enoja fácil, nunca tiene paciencia, pero usualmente es divertida. Es bastante tonta aveces, incluso cuando no quiere serlo, trata de ser lo mas seria posible, pero casi no le sale. Nunca entiende las cosas difíciles, y cuando no logra algo, inmediatamente lo abandona. ;w;

Se hace la interesante cuando "corrige" a los demás diciendo cosas que parecen muy "inteligentes" pero en realidad no tienen sentido. (?

Apariencia

Es un unicornio azul claro, su melena es larga y algo despeinada, color purpura oscuro y azul oscuro. Sus ojos son amarillos. Usa un pañuelo en el cuello color rojo pasando a magenta, un collar negro con rayas verdes, un guante gris muy oscuro y lleva pulseras color azul muy oscuro con lineas violetas.

Aunque en realidad así la hago como pony. (?

Cuando la hago humana tiene piel... Color piel alv x'd. El color de pelo es casi igual, sus ojos... No pos también son amarillos. No lleva pañuelo ;w; ni las pulseras esas (? Y usa guantes alv

Siempre tiene un ojo tapado por su pelo (Ai ke darks papuh(???) Y usa como unas cositas que son como... Unas cosas así como para agarrarse el pelo(???

Desarrollo

Originalmente Yami tenia el nombre "Purple Orange", era purpura claro, usaba un pañuelo rojo oscuro y tenia pelo naranja, su cutie mark era una naranja purpura y era pegaso. Una generación después, se llamaba "Night Apple" que era igual a la anterior, con el mismo peinado, solo que su cutie mark era una manzana con manchas purpuras y una noche de fondo, tenia pelo color rosado y violeta, era pony de tierra y pertenecía a la familia Apple. Otra generación después se llamaba Purple Shadow pero tenia un pelo corto color purpura claro y el pelo atado, usaba un pañuelo rojo un poco claro y unos lentes violetas con un diamante color purpura en el medio, ya era unicornio, el cuero era azul claro y su cutie mark era una mancha negra como la de Luna y una sombra purpura. Otra generación después tenia el cuero azul mas oscuro, el pelo era corto color violeta neón y negro, no tenia cutie mark, usaba un pañuelo rojo, usaba maquillaje negro (igual que ahora), tenia unos lentes negros, tenia una mancha en la oreja izquierda y usaba un guante el la pierna delantera derecha. Después (Ay, cuantas veces la cambie? xD) siguió siendo unicornio, tenia pelo largo violeta algo oscuro y azul oscuro, usaba un pañuelo como ahora.

No pos la volví a cambiar pero no tengo ganas de hacerle una imagen en pony :') Así que en la galería esa de imágenes tiene su ultimo cambio, fíjense.(??

Relaciones

Amigos/as

Alv forever alone. (?????

Niñez y adolescencia

Una vida linda, todas las comodidades, buena educación, comía bien, pero ella no le gustaba, siempre anti-social, sus padres la amaban (Y la siguen amando) pero ella siempre odio como la cuidaban tanto. Su adolescencia fue muy parecida a la infancia, solo que siempre se quedaba encerrada en su cuarto.

Desde que se fue de la casa de sus padres, trata de evitarlos lo que pueda (Ay es muy mala ;-;), aunque hablan un poco cada mucho tiempo.

Habilidades

Puede cocinar bastante bien. NADA MAS :'u

Lo que mejor hace es dormir, ama dormir, es como que le encanta (???

Curiosidades(?

  • Su comida favorita son las empanadas 7uu7
  • Ama la música dupztep (?)
  • Su edad es de 23 :0 (?) pero aparenta de 18
  • Usa ezlap chop para hacer su comida (?)
  • Su nombre completo es Yamileth, pero odia que le digan así.

Encuesta~

Te gusta Yami? :B
 
2
 
4
 
1
 
2
 
1

Galería