FANDOM

Es una unicornio hembra, profesora en Silversland y madre de Thunderheart.

Apariencia

Es una unicornio hembra de cuero color crema claro y melena y cola color verde lima, sus ojos son de color verde esmeralda, suele llevar pendientes de flores y zapatos plateados y su Cutie Mark es una flor fragmentada con lineas de viento.

Personalidad

Es de caracter calmado y normalmente es tranquila y tierna con su familia y sus pequeños alumnos. Es muy leal a su familia y es capaz de protegerla por encima de todo.

Magia

Es una hechicera elemental de viento y tierra. Su magia puede crear plantas a partir del aire, desde pequeñas brisas (jardines pequeños) hasta temporales de fuerte viento (praderas extensas). Tambien puede transformas plantas en pequeños soplos de viento para poder transportarlas a otro lugar, siguiendo estas intactas. Su magia tambien puede regenerar plantas rotas y revivir plantas enfermas o marchitas.

Relaciones

Aquarium Fire: Esposo (fallecido)

Thunderheart: Hija

Princesa Celestia: Antigua amiga

Curiosidades

  • Ama la música y su voz es armoniosa y delicada, tanto que relajaría al pony mas tenso.
  • Su hija heredó su tipo de voz armoniosa, solo que la voz de Thunderheart tiene algo mas de energia.