FANDOM

Katherine Michelle Lopez A tus Ordenes Balloons by sylrepony-d4dv57v

Wii

Wii u adoptable "Wii con su hermana menor, Wii U"

Wii in EG "Wii en EG"

Raza Pegaso
Ocupación jugar y crear videojuegos (?)

Wii es una poni que le gusta crear y jugar videojuegos con su hermana menor, Wii U.

Historia

Wii nació el 19 de noviembre del 2006 en manehattan, donde ella creció sana y fuerte Awesomeface, cuando tuvo 7 años creo la consola Wii Nomedigas, se hiso muy famosa, luego de que nació su hermana Wii U se mudó a Ponyville, donde ahí vive muy feliz jugando videojuegos con sus amigos y su hermana Idk (?).

Personalidad

Es divertida, amable y ruda Kermityayplz by toonegeminielf-d6y8biu, le gusta jugar y crear videojuegos, ella ah creado un montón de videojuegos Awesomeface, también le gusta pasar un tiempo de videojuegos con su hermana Wii U. Es leal con sus amigos eh amigas, y siempre los invita a jugar videojuegos Derp.

Características

Es una pegaso color blanca, crin y cola gris, ojos color azul, y su cutie mark es la consola Wii.

Cutie mark

Todos los potrillos le hacían burla de que no tenía CM, un día que fue su primera vez que jugo videojuegos, pensó que era hora de que ella hiciera uno, y que mejor que en su propia consola Awesomefacederp, así es que decidió crear su propia consola y decidió ponerle su nombre "Wii" Derp face, también hacer su control remoto, después de que estrenó su consola se hiso famosa, y ahí consiguió su CM.

Frases

¡Oigan! ¡Alguien quiere jugar videojuego! Allthings

Cuando invitó ha sus amigos ah jugar

Ahorita no mama, tengo que rescatar a la princesa Saludo Rainbow Dash

Wii jugando Super Mario Bros

QUIERO PIZZA AHORA D8

Quieres jugar hermanita

Ella enseñándole a jugar videojuegos a Wii U

Relaciones

???: Mama

???: Papa

Wii U: hermana menor

En construcción