FANDOM

«¿¡Cuando mierdas voy a arreglar esta chingada maquina del tiempo?!»

~ Wayback cuando no puede arreglar su propia creacion
Wayback es una pony unicornio, suele ser una autentica cerebrito, y a veces nerd, debido a que le tiene un especial afecto a las mates (!) A pesar de tener 15 años, ya saco su doctorado en la universidad, y hasta a resolvido conflictos politicos (!!!) Todas sus amiguis le dicen que se parece al señor Peabody (si no sabe quien es vaya a verse la peli (?) Construyo una maquina del tiempo, supuestamente era el regalo de cumpleaños de su "hija" adoptiva, pero como estaba muy pequeña, ella se la quedo (?)

Historia

Cuando ella era peque, vivia en una gran mansion en Manehattan, sus padres -que eran millonarios- le daban todo lo que pedia, hasta que un dia le dijeron que ivan a ir a un viaje de negocios, y nunca regresaron, nadie sabe que les paso, y toda la fortuna de la mansion paso a ser de su tia, quien se encargo de cuidarla, asi que se convirtio en su madrastra. Su prima tambien fue a vivir con ella, pero madre e hija eran iguales y menospreciaron a Wayback, nunca la aceptaron tal como era: mientras que ellas comian un buen banquete a la hora de la cena, Wayback solo podia comer las migajas de pan que caian, y poco tiempo despues, la tomaron de mascota (solo ellas sabian porque). Y para colmo, cuando la matricularon en el cole, tampoco le fue bien y sus compañeros le hacian bullying, solo porque ella sabia mas que los otros ponies.

Una noche, despues de ser fuertemente maltratada por su madrastra, decide escaparse de la casa, y paso mucho tiempo viviendo en las calles de Manehattan, hasta que vio a su tio dejando a una pony bebe en la puerta de un orfanato, pero como no se atrevio a salir, otro pony se llevo a la bebe.

Pasaron 3 años despues de eso, Wayback habia cumplido 7 años y seguia viviendo en la calle, un dia, mientras iva paseando en busca de comida, vio a 2 potrillas golpeando a otra, y Wayback se dio cuenta que era la bebe que su tio habia dejado en el orfanato. Conmovida -y profundamente molesta- mordio fuertemente a las potrillas "fortachonas" y salieron corriendo. Wayback se encargo de regresar a la potrilla al orfanato. Sin embargo, el dueño del orfanato se enojo con la potrilla por llegar tarde y estaba a punto de pegarle, cuando Wayback le dijo al dueño del orfanato que la potrilla era su prima y que estaba dispuesta a adoptarla. Al dia siguiente, los periodicos de U.S.A tenian de portada esa noticia, esa tarde la policia investigo a Wayback, y dijeron que podria adoptar a la potrilla, el juez tambien dijo que podia adoptarla; asi que Wayback adopto a la potrilla. Como la potrilla era toda rosada y hermosa, Wayback decidio llamarla Pinkie Beauty, y tambien logro conseguirse un gran edificio en Nueva York como casa.

Un año despues, en el cumpleaños de Pinkie, Wayback le construye una maquina del tiempo como regalo de cumpleaños, pero Pinkie solo tenia 4 años y podria estropearla, asi que tuvo que apropiarsela; cuando la uso por primera vez, todo le fue de maravilla y pudo ir a 1492 sin problemas, de vuelta en el tiempo actual, se dio cuenta que habia conseguido su cutie mark. Meses despues, vio en las noticias que su madrastra y hermanastra habian asesinado a su tio, y habian dejado un mensaje que decia que pronto llegarian a su edificio, y las matarian a ella y a Pinkie. Sin embargo, se le ocurrio un plan, algo en donde tuvo que romperse el coco y usar las mates y un tantito de ciencia (?)

Cuando las asesinas llegaron al edificio, estaban a punto de disparar, pero no habia nadie, mientras las buscaban, sintieron una fuerza que las jalaba; era una trampa de magnetismo que Wayback habia fabricado. No pudieron resistir el magnetismo de la trampa, y Wayback coloco la trampa tan bien, que el magnetismo las llevo directo a la maquina del tiempo, y las llevo a la epoca de los dinosaurios. Cuando cayeron en la trampa, Wayback simplemente ajusto la maquina para no ir nunca donde los dinosaurios, total, que ya nada se supo de ellas.

Conforme Wayback fue creciendo, invento mas que solo una maquina, recibio su doctorado de universidad, invento el brohoof, la plancha, los pantalones quita-y-pon, un invento sin nombre, el salto mortal y la zumba. Tambien gano un premio Nobel y medallas olimpicas que se las dio la propia Princesa Cobianna Fire. Tambien dicen que es una de la ponies mas exitosas nacida en Manehattan.

Actualmente, esta de vaciones en Japon (leer Fan-Fic: Cada lugar con lo suyo :) y trabaja en la ONU (!) mientras que Pinkie, ya cumplio 11 años y decidio ir de vacas a Brasil solo por ver el mundial :) Y por cierto, se le arruino la maquina del tiempo y no haya como repararla D:

Curiosidades :3

  • Nacio un 19 de abril de 1999
  • Le fascinan los cocteles
  • Siempre saca 10 en los examenes de mate :o
  • Le encanta asdfmovie, especialmente cuando el bichito navega por el internet y sale un arcoiris de la compu. Lo ha estado intentando con los libros, pero igual que el otro niño, no pasa nada XD
  • Su oftalmologo le pide, le ruega, le SUPLICA que se ponga lentes, pero no lo hace ya que piensa que son un estorbo XD
  • Es la fucking boss de la zumba :D
  • Es toda una fangirl del dubstep, y fan #1 de DJ Be@t y le encanta Vocaloid

Frases comunes :D

  • Maquina jodida! Como demonios hago pa' arreglarte?!
  • Wayback aqui, mandame un mensaje bitch!
  • Pinkie, ya te he dicho que no me llames prima, solo llamame Wayback
  • VOCALOID RULES!!!
  • Voy a leer un libro! *toca el libro como el de asdfmovie y no pasa nada* Ah u.u
  • USASTE LA MAQUINA DEL TIEMPO?!
  • Oh, Santa Celestia
  • Las mates, al menos para mi, son la onda
  • No es adonde, Pinkie, es a cuando
  • No me crean si quieren pero... ME ENCANTA LA PELICULA DE ANNABELLE!!!! (WTF)
  • Candy, deja de actuar como idiota
  • Los lentes apestan en mi cara
  • ¿Porque las potrillas no son tan simples?
  • Ay mama... ¡¡¡¡¡¡¡UN HOYO NEGROOOOOO!!!!
  • I'm the fucking boss of zumba
  • Ash, esta pony necesita un cuarto para correr

Familiares y amigos :)

Esta pagina pertenece a otro usuario. Por favor, no edites, solo el autor tiene derecho a hacerlo.

Gracias!

Vff