FANDOM

Oc pedido en Requests/Pedidos

«Te amo tanto como amo a las fresas»

~ Vainilla

Vanilla
AAAAAA cx
Raza Terrestre
Género Hembra
Edad Indefinida
Ocupación Trabajar

Vanilla ( バ ニ ラ Banira ) Es una yegua mitad pony mitad gato naturalmente. 

Apariencia

Vainilla es una pony de cuero pálido, sus ojos son de diferentes tonos de azul haciéndolos únicos. Tiene la melena larga y de color blanco atado normalmente por una cinta azul o blanca.

Atuendos

  • Su ropa más común o normal consiste en un vestido de flores verdes, calcetines blancos y zapatillas blancas parecido al estilo de una loli. 
  • El segundo atuendo consiste en un elegante vestido azul marino-blanco con un moño, calcetas azul celeste y zapatos planos color navy.
  • El último atuendo es su uniforme de trabajo que es un "minivestido" (negro blanco), calcetas muy largas color blanco y unas zapatillas altas azules.

Vida

Fue abandonada junto con su hermana gemela en el lado de una carretera sin idea de cómo llegaron allí, afortunadamente fueron encontradas por un corcel y el decidió llevas a las pequeñas potras a casa.Ellas sentían temor por lo que no comían solo bebían agua.Debido a la combinación de su estado de malnutrición y el clima frío, desarrollaron enfermedades paralizantes y fueron llevadas al hospital más cercano.Las dos finalmente se recuperaron y pudieron adaptarse a su nuevo hogar.

Personalidad

Generalmente Vainilla suele ser tranquila, educada y muy estoica.Ella rara vez expresa sus sentimientos, emociones y pensamientos haciéndola de carácter kūdere. Aun así no deja intimidarse por alguien más es muy segura de si misma, incluso llega a defender a los demás si es necesario.

Curiosidades

  • En su versión EG vendría midiendo aproximadamente 1.68
  • Tiene un hermana biológica llamada Chocola
  • Cada vez que hace algo bien recibe una campana dorada
  • Si bien no se sabe si su nombre esta inspirado en el sabor o en la orquídea
  • Está enamorada de dos ponys