FANDOM

Vampiry

Imagen 001
Ella, como siempre

Vampiry 1
Ella de Potra

Vampiry HombreContraparte hombre de Vampiry, en La Leyenda

Por Scoot
Raza Vampira
Terrestre (Anteriormente)
Edad 1455
Ocupación Minera

Menandwomen Cuadro - Terrestres Bandera-de-España HDO Cruz

Vampiry (Macho y Hembra) es un OC de Peach Asamiya.

Producción y Desarrollo

Vampiry surgió de una idea hacia la época medieval, se baso en que en esa época la fama eran los "Vampiros" así que comenzó con el boceto de un Pony vampiro, despues de quetenia que ser minera, después de días de pensarlo, se sugirió que fuera una Pony la cual se tuviera que pasar por un Pony macho, para ser minera, ya que en esa época las mujeres tenían derechos muy reservados.

Historia

Pasado (Año 575)

Margaret Pine'Phle era una Pony proveniente de Esponia su sueño era ser una de las mejores mineras de ese país, por desgracia, en esos tiempos estaba prohibido que las mujeres ejercieran trabajos tan peligrosos, así que Margaret decidió vestirse de hombre y presentar su hoja de vida, al ser aceptada por sus capacidades, Margaret quien se hizo pasar por Fall Thunderball un chico quien sabía a la perfección todo lo relacionado con la minería. Durante sus años de trabajo Margaret/Fall se desempeño por hacer muy bien su trabajo, fue condecorado mas de 10 veces por su trabajo. Un día se levantó con muchas ansias con ir a trabajar, estaban a punto de descubrir una caleta de oro inmensa, que los podía hacer multimillonarios a todos, cuando Margaret/Fall llegó a trabajar, no se percato de que un gas lacrimógeno, rodeaba la zona donde estaban trabajando, cuando uno de los trabajadores se desmaya y luego se muere, todos empiezan a correr, para su desgracia la montaña se comienza a derrumbar, Margaret/Fall no tuvo otra opción que seguir cavando para salvarse, para su desgracia, el gas la alcanzo, provocando su muerte. Días después de anunciar la muerte de los mineros en la montaña de Esponia, Margaret se despertó en un lugar no muy lejano, un lugar donde no existía dolor, un Pony se le acerco y le dijo que la vida de ella no acabaría aquí, lo unico que necesitaba, era un poco de su conocimiento, ella aceptó, el Pony le dijo que no podía ser la misma de antes, que tenia que enviarla a otra época, para que nadie la reconociera, además tendria que cambiarse en nombre, ella acepto y dijo que su nuevo nombre seria Vampiry.

Presente

Vampiry, hoy en día es un Pony normal, a pesar de no ser de esta época, se comporta como tal, con no muchas amistades, Vampiry la pasa bien con sus compañeros, pero aun esta a la espera de que se cumpla, lo que aquel Pony le dijo en esa época.

Filmografia

Series

Año Título Rol Notas
2014 La Gran Competencia del Diseño Ella Misma Invitada especial
2015 La Banana-Apocalipsis II Traficante de Zombies Antagonista

Frases

"Solo será una vez…"
—Vampiry a Gemini[fuente]

Curiosidades

  • A pesar de morir y convertirse en un Vampiro, vuelve a morir.
  • El nombre que Margaret utilizo para su versión masculina Fall Thunderball significa "La Caída de la Bola de Trueno"

Galería

Propiedad de Peach Asamiya
Personajes Originales Iced Aurora ¤ Excalibur Rosalina ¤ Juan Carlos ¤ Vampiry ¤ Ivanna (Mari-Tiger) ¤ Holy Medkite (Counter UAV) ¤ Artemitzia Feral ¤ Aigis ¤ Cáscara del Corazón ¤ Raúl Sariego ¤ Candelaria de Sariego
Personajes Adoptados Black HoleCrème di FeuCrescent SoulKattrioGemini ParksDream CatcherRey MorfeoClean FandomBowBow CurvatureRafaelGabriel
Historias Una Historia DescontroladaBetween EquestriaHot ListLa Gran Competencia del DiseñoYo soy Paige, y yo soy tú...
Otros The imagination of a BronyLos Oscar 2013 2014 2015Sebasamiya F.A.