FANDOM

Una Sombra Enamorada
Sunburst mlp vector fim by midnaskies-d9wqwnv
Pertenece a: Pega-Chan 2004
Estado Terminado
Ambientada en Imperio de Cristal
Personaje (s) Shadow Night, Sunburts, Cadence, Flurry Heart,Estrella,Twilight Sparkle,ETC
Cronología
Celos a Muerte Una Sombra Enamorada Canta Estrella

Sinopsis

Es el 2 episodio de la 1 temporada de Light Stars Friends Forever y el 2 de la serie.

Shadow Night, acompaña a Estrella y a Twilight a una misión de la amistad en el Imperio de Cristal, durante la misión Shadow Night descubrirá lo que es sentir el amor y se enamorara de un corcel pero ¿que pasará entre estos dos?.

Inicio

Se veía en la sala del mapa del castillo de Twilight, se ve en el mapa la cutie mark de Estrella y Twilight estando en el mapa pero Twilight estaba Boquiabierta al ver la Cutie Mark de Estrella en el mapa.

  • Twilight Sparkle: (Se ve sorprendida) No puede ser ¿el mapa se expande?.
  • Estrella: No lo se, pero me sorprendió al ver mi Cutie Mark brillar.
  • Shadow Night: (Bosteza) Vaya ¿os puedo acompañar?.
  • Twilight Sparkle: Claro.
  • Spike: Bueno ¿y...
  • Shadow Night: Si puedes venir.

Los tres estaban en el tren en camino del Imperio de Cristal, Estrella leía un libro mientras Twilight hacía un crucigrama pero Shadow Night estaba mirando la ventana algo triste y preocupada, pero Spike estaba comiendo turquesas como un Rey.

  • Shadow Night: No vengo al Imperio desde.... aquel desastre.

Flashback...

  • Shadow Night: (Lanzaba rayos enfurecida destruyendo edificios y habia fuego y destrucción) ¡EL IMPERIO SOMBRA VOLVERÁ A SER DE LA FAMILIA SOMBRA! (Se rie malvadamente).

Fin del Flashback...

  • Estrella: Tranquila Shadow Night toda Equestria sabe que has cambiado no te pongas estresada por tu pasado.
  • Shadow Night: ¿Segura?.
  • Estrella: Sí de hecho me alegraría decirte que eres la mejor Pony que he conocido eres valiente, optimista, eres como la hermana mayor de todo Ponyville con una gran sonrisa estoy tan orgullosa de ti (Le da un abrazo).
  • Shadow Night: (Sonrojada) Vaya... gracias (Le acaricia la cabeza).
  • Twilight Sparkle: Jajaja vaya dos (Se oye el sonido del tren).
  • Shadow Night: Creo... que viviremos grandes (Baja del tren y ve a un Pony que hace que todo se vuelva lento y amoroso) amores.... (Se sonroja al verle) ¿quien es ese?.
  • Estrella: Sunburts el mejor amigo de la infancia de Starlight.
  • Shadow Night: Que hermoso.....
  • Estrella: Twilight ¿piensas lo mismo que yo?.
  • Twilight: Si, yo también.
  • Las dos: ¡Se ha enamorado! (Dan saltos y galopean con alegría).
  • Shadow Night: Sunburts...

(Suena el opening)

Cap 1

Mientras las tres estaban tomando un café, empezaron a charlar sobre el amor, pero Shadow Night estaba incomoda por los consejos de Estrella y Twilight hasta tal punto que se levanta algo indignada por tanta charla.

  • Estrella: Shadow Night, es la primera vez que te enamoras deberías estar pidiendo consejos.
  • Shadow Night: ¿No vale que sea yo misma?.
  • Twilight Sparkle: Si, pero a lo mejor Sunburts busca algo.... diferente.
  • Shadow Night: ¿Como diferente?.
  • Twilight Sparkle: Osea, el sabe mucho sobre el pasado de tu padre y el tuyo podría asustarse.
  • Estrella: Pero toda Equestria sabe que fue mi alumna y la lleve por el buen camino ¿el no se fía?.
  • Shadow Night: Si.. el me gusta si no le gusta mi verdadero yo me cambiare...
  • Estrella: No se... no me inspira confianza.
  • Shadow Night: Bueno si no quieres confiare mas en Twilight (Se va junto a Twilight).
  • Estrella: ¡Twilight!.
  • Twilight Sparkle: ¿Que? (Reacciona) Oh si el problema (va donde Estrella).
  • Shadow Night: Bueno vere que hacer (Se va a una boutique de moda).

Shadow Night, entra y ve todos los vestidos y outfits que hay hasta que encontró uno perfecto era un vestido azul turquesa con estrellas blancas con un broche dorado en forma de corazón, ella fue a los probadores y se lo probo y le estaba perfecto se veía justo como una princesa, entonces ella en el acto lo pago y le quito las etiquetas y el sistema de seguridad, se lo dio a la dependienta y se fue.

Shadow Night, se miro en un espejo pero se veía algo horrenda entonces ella va a una tienda de maquillaje y compra lapiz labial melocotón, lapiz de ojos y sombra de ojos, se los puso entonces si estaba hermosa pero le faltaba otra cosa...

  • Shadow Night: (Ve a Estrella y Twilight volar) ¡Chicas!.
  • Las dos: (Sin mirarla) Por alla! (Señala al pegaso que vuela rapidisimo).
  • Shadow Night: Vaya... luego hablaremos (Se cepilla su melena).
  • Maki: (Aparece detrás de ella) Shadow Night prueba a ser tu misma.
  • Shadow Night: ¿Que haces aca?.
  • Maki: Siempre acompaño a Estrella en sus viajes, cambiando de tema se que te da verguenza hablar con Sunburts no se que le ves en el.
  • Shadow Night: (La mira superenfada y salían pequeñas sombras de sus ojos) ¿Que dijiste?.
  • Maki: (Algo asustada) Nada.. (Temblado).
  • Shadow Night: (Se relaja) No se no le conozco pero tiene el algo que me trae hacia el.
  • Maki: Amor a primera vista.
  • Shadow Night: ¿Que sabes de el por cierto?.
  • Maki: El adora, leer libros, le encanta la magia y no se mas.
  • Shadow Night: Bueno... no suelo leer libros si no es para aprender hechizos voy a probar a declararme.
  • Maki: ¿Estas segura amiga?.
  • Shadow Night: Mas segura que nada ¿donde esta su casa?.
  • Maki: (La señala) Amiga se tu misma.
  • Shadow Night: (Se va corriendo).
  • Maki: Esto va a ser un desastre bueno ire a comerme flores de cristal (Se baja de la banca y coge flores para comérselas).

Shadow Night estaba enfrente a la puerta de la casa de Sunburts ella, estaba muy nerviosa, entonces con suspiro toco la puerta algo tensa y cierra los ojos nerviosa entonces se da cuenta que va fatal entonces tira todo lo que llevaba dejándose al natural.

  • Sunburts: (Desde adentro) ¿Quien es? estoy ocupado.
  • Shadow Night: Hola so,so,so,soy Shadow Night....
  • Sunburts: (Sale y se veia muy guapo) Hola ¿Que necesitas?.
  • Shadow Night: (Babea) Bueno solo vine por que quería conocer a un fan de los libros de magia y lo encontré.
  • Sunburts: (Se emociona un poco) Claro pasa, todo fans de los libros son bienvenidos...
  • Shadow Night: (Se sienta en el sofa).
  • Sunburts: Te traeré te (Entra a la cocina y pone una sonrisa siniestra y sus ojos se vuelven diferentes).
  • Shadow Night: Vaya, cuantos libros (Emocionada se pone a observar los libros de Sunburts y le cae un líquido viscoso de color verde amarillento en la nariz) ¿Que es esto? (Lo coge su magia y lo examina).

Cap 2

En el techo, camuflado estaba el verdadero Sunburts envuelto en una crisálida cambiante inconsciente pero Shadow Night no se da cuenta y guarda esa sustancia en un frasco mientras el falso Sunburts en la cocina adopta su verdadera forma y resultaba ser...

  • Reina Chrysalis: Vaya... no sabía que el amor a primera vista fuera tan poderoso como el amor verdadero esa Shadow Night si que le ama pero si no se conocen...
  • Maki: (Asomada se queda sorprendida) Shadow Night corre un grave peligro (Corre) debo avisar a Estrella y Twilight, pero están resolviendo el problema vamos piensa Maki (Se aporrea la cabeza mientras piensa).

Se ve un estandarte de la Cutie Mark de Cadence y eso a Maki le da una idea, en ese instante la comadreja corrio lo mas rapido que podía hacia el castillo de Cadence, mientras Shadow Night no se daba cuenta que estaba en una trampa mientras ella lee un libro que cayo de un estante de Sunburts.

Mientras la Reina Chrysalis vuelve a adoptar, la forma de Sunburts y sale con el Té y saca dos vasos sin que Shadow Night lo supiera le puso suero de la verdad al te de ella y le paso el vasito de Te con una sonrisa inocente.

  • Shadow Night: (Bebe aquel vaso de Te) Vaya sabe como a Jarabe.
  • Sunburts (Falso): (Nervioso) Es del barato jejejeje.
  • Shadow Night: (IDK).
  • Sunburts (Falso): Shadow Night dime ¿donde esta el libro de hechizos del Rey Sombra?.
  • Shadow Night: (En su mente) ¿Que me pasa? quiero callamerlo pero no puedo (Hablando) ¡escondido!.
  • Sunburts (Falso): (Acercándose mas a ella lentamente) ¿Donde?.
  • Shadow Night: (En su mente) No puedo sería traicionar la memoria de Papa.
  • Sunburts (Falso) Por favor...
  • Shadow Night: (Con lágrimas en los ojos sintiendose mas débil) ¡En el corazón de Equestria! (Se desmaya).
  • Reina Chrysalis: (Revela su verdadera forma) Gracias mema Night solo debo ir al corazón de Equestria (Reacciona) ¿pero el corazón de Equestria no era Canterlot? o a lo mejor (Coge una aguja y pincha un casco de Shadow Night y coge una gota de su sangre).

La Reina Chrysalis saca un mapa de Canterlot y con su magia pega la gota de Sangre con un hechizo de revelación y la gota brillaba, el lago de sangre marcaba un lago a las afueras de Canterlot entonces la Reina Chrysalis roba mas sangre de Shadow Night en un frasco y se lo guarda en una bolsa pero ocurre una explosión.

  • Princesa Cadence: (Con Maki en el hombro) ¡Chrysalis!.
  • Reina Chrysalis: ¡Cadence!.
  • Shadow Night: (Medio insconciente) ¡Maki!.
  • Maki: ¡Shadow Night y Sunburts pegado al techo! (Reacciona) ¿excuse mua?.
  • Reina Chrysalis: ¿Como sabías que estaba acá?.
  • Maki: Muy fácil te pille, en la cocina con tu verdadera forma y ahora vas a ser insecto arañado (Saca sus garras).
  • Reina Chrysalis: No me asustas.
  • Maki: (Sus garras son mas grandes y afiladas).
  • Reina Chrysalis: (Se ríe) Tengo lo que quería ahora toda Equestria me pertenece (Vuela lejos del lugar).
  • Estrella: (Vuela hacia alla) ¡No si puedo impedirlo! (Usa su magia y unas raices de cristal agarran a Chrysalis de los tobillos) ¡esta va por Sunburts! (Estampa a Chrysalis una y otra vez contra el suelo) ¡esta por Shadow Night! (Lo hace otra vez).
  • Reina Chrysalis: (Se marea) ¡Para! (Lanza un rayo a Estrella que la manda a volar hacia el castillo de Cadence).
  • Estrella: (Mirando al frente) Tranquilos no duele (Se cae y se ve que tiene una ala torcida) y aterriza con su magia).
  • Reina Chrysalis: (Rompe las raices y usas los cristales como cuchillos contra Estrella).
  • Estrella: (Agarra un barril y lo usa de escudo) Soy mas lista de lo que piensas Chrysalis.
  • Reina Chrysalis: ¿En serio? (Le lanza una esfera de energía que le da).
  • Estrella: (Débil sigue en pie) Me da igual las veces que me des, hare lo que sea para proteger la vida de Equestria aunque me cueste la vida (Iluminada con una estela verde) ese es mi deber y no lo abandonare por una pedazo de insecto feo y enorme (Le lanza un fuerte rayo de energía).
  • Reina Chrysalis: (Lanza uno mas fuerte).

Se ve que los dos rayos están colisionando entre sí, se ve que Chrysalis esta ganando mientras Estrella esta perdiendo el control en ese momento Twilight y Cadence vienen donde esta Estrella y la ayudan fusionando los rayos creando uno muy fuerte derrotando a Chrysalis.

  • Estrella: Gracias chicas... (Se ve algo malherida).
  • Reina Chrysalis: No...! me vengaré ya vereis.... (Desaparece).

Cap 3

  • Shadow Night: (Despierta) ¿Que ha pasado?.
  • Estrella: (Se ve con una manta y con una taza de te) Chrysalis te engaño como Sunburts para un plan pero la derrotamos...
  • Shadow Night: ¿Y Sunburts?.
  • Estrella: Esta bien.
  • Shadow Night: Me alegro, creo que otro dia me declare.
  • Estrella: No pasa nada.

Fin

Anterior Cap: Celos a Muerte.

Siguiente Cap: Canta Estrella.