FANDOM

Una Alianza Inesperada
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia, Acción.
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Bright Spark, Soda Blast, Twilight, Starlight, Pointy, etc.
Cronología
Las Ponis Gemelas Una Alianza Inesperada Compañeros de Laboratorio
Este es el episodio #11 de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #91 de toda la serie.

Ante la constante amenaza de los Hermano-bots, Red Fork decide que es momento de invadir la base y derrotarlos antes de que sea muy tarde. Sin embargo, para lograrlo, necesitarán una ayuda particular.

Introducción

Red Fork está corriendo, con Blue Ocean a su lado derecho, y Soda Blast a su lado izquierdo. Los tres avanzan rápidamente. Pronto, los tres ven que están llegando a su objetivo: La antigua base de Bright Spark.

Red Fork y sus amigos ya habían venido aquí varias veces en el pasado, para enfrentar a Bright Spark y detener sus malvados planes. Pero esta vez, sería muy diferente a todas las veces anteriores que Red Fork y sus aliados han venido. Hace tiempo, Bright Spark perdió su base ante sus más recientes creaciones, los Hermano-bots. Estos cuatro robots habían demostrado ser enemigos poderosos, que no sólo se habían apoderado de la base de su creador, sino que también habían puesto en peligro a Red Fork y sus amigos en más de una ocasión.

Al ver esto, Red Fork había tomado una decisión: Era momento de derrotar a los Hermano-bots y expulsarlos de la base, antes de que estos continuaran sus planes. No sería una labor fácil, pues Red Fork ya había enfrentado a los Hermano-bots en otras ocasiones, y sin duda eran dignos oponentes. Por ello, iría con dos aliados a luchar a la base.

  • Red Fork: Aquí es.

Los tres se detuvieron al ver la base. Aún era reconocible, pero había sido drásticamente cambiada. Un segundo piso había sido construido, haciendo la base más grande. También habían varias torres metálicas en la base, haciendo que lo que antes era un sencillo laboratorio, ahora se viera como toda una fortaleza. Y el imponente edificio se hallaba rodeado por una cerca electrificada.

  • Blue Ocean: ¿Estás seguro de que es aquí?
  • Red Fork: Sí, aunque parece que los Hermano-bots convirtieron esta base en toda una fortaleza robótica.
  • Soda Blast: Bueno, si este es el lugar, creo que es momento de empezar la acción. [va hacia la cerca]
  • Red Fork: [la jala de la cola para detenerla] ¡Cuidado! Esa cerca está electrificada. Si hubiera un modo de volar sobre la cerca...
  • Soda Blast: Voy un paso adelante de ti, Forky.

Soda Blast saca una enorme botella de soda, y la ata a su lomo. Después toma unas cuantas mentas.

  • Red Fork: ¿Qué haces?
  • Soda Blast: Es un cohete de soda. Al meter las mentas en la botella de soda, hará una reacción química que me impulsará.
  • Blue Ocean: Pero, ¿no es riesgoso?
  • Soda Blast: Lo he hecho muchas veces. Puedo girar la botella con mi magia para elegir la dirección en la que voy.
  • Red Fork: Bueno, si tú lo dices.
  • Soda Blast: Claro que sí. Hoy verás a una unicornio volar, Forky.

Soda Blast usa su magia para teletransportar las mentas al interior de la botella. Luego destapa la botella, y sale impulsada a toda velocidad. Red Fork y Blue Ocean se quedan asombrados al ver a Soda Blast volar por los aires con su cohete de soda.

  • Red Fork: Bueno, eso se ve genial.
  • Blue Ocean: Sí, ¿pero cómo pasamos nosotros?
  • Red Fork: Hay más de una manera de hacer las cosas.

Red Fork se trepa a un árbol alto, y desde la cima del árbol toma impulso y salta. Blue Ocean no puede creer lo que ve, y teme que Red Fork caiga sobre la cerca. Sin embargo, Red Fork cae justo al otro lado, a sólo unos centímetros de la cerca electrificada. Blue Ocean se ve aliviado, y entonces cruza con su jetpack. Pronto, los tres unicornios están al otro lado de la cerca.

  • Red Fork: Bien, es hora de entrar.

Los tres ponis van hacia la entrada de la base, y con un rayo poderoso de su cañón laser, Blue Ocean abre un hoyo en la puerta. Sin embargo, cuando los tres ponis entran al edificio, se activa una alarma.

  • Voz robótica: ¡Alerta de intrusos! ¡Detener a los intrusos!
  • Blue Ocean: ¡Es una alarma!
  • Red Fork: ¡Eso ya lo sé!
  • Soda Blast: ¡Hay que moverse rápido!

Los tres corren rápidamente por el corredor, mientras que unos aparatos en los muros les disparan láseres. Los tres se mueven rápidamente, intentando esquivar los láseres en el camino. Cuando han avanzado por medio corredor, uno de los láseres le da a Blue Ocean, y él cae.

  • Red Fork: ¡Blue Ocean!
  • Blue Ocean: Sigan adelante, no se detengan.
  • Red Fork: No te dejaré aquí.

Red Fork corre de regreso, y recoge a Blue Ocean. Entonces, vuelve a correr hacia adelante, alcanzando a Soda Blast. Finalmente, los tres logran atravesar el corredor, y llegan a una habitación con piso metálico, y muros de color cromo.

  • Soda Blast: ¿Y esto?

Entonces se abre una puerta, de la cual salen los cuatro Hermano-bots. Speed Spark, Smash Spark, Shift Spark y Swift Spark, los cuatro entran y caminan lentamente hacia los tres unicornios.

  • Speed Spark: Esto es interesante. No esperábamos recibir visitas hoy.
  • Red Fork: ¡Vinimos a derrotarlos! Ya han causado muchos problemas, y es hora de ponerle un fin a esto.
  • Smash Spark: ¿Derrotarnos? ¿Creen que eso es siquiera posible?
  • Red Fork: Bueno, vencimos a Speed Spark una vez.
  • Blue Ocean: Y también a Shift Spark.
  • Speed Spark: ¿Eso los enorgullece? Sólo estamos entreteniéndonos. Si en verdad hubiéramos querido eliminarlos, hubiéramos aparecido todos para destruirlos.
  • Shift Spark: Sí, ¿creen que somos tontos acaso?
  • Red Fork: Tiene sentido ahora que lo mencionan. ¡Pero aún así! ¡Vamos a derrotarlos!
  • Speed Spark: Oh, eso quiero verlo.
  • Red Fork: Con gusto.

Red Fork usa su magia, y empieza a recubrirse con su armadura azul brillante de Guardián de la Armonía. Soda Blast mira con asombro a Red Fork mientras termina de cubrirse con su armadura.

  • Soda Blast: Wow, luces bien en armadura, Forky.
  • Red Fork: Gracias. Ahora, luchemos.
  • Speed Spark: Ustedes lo pidieron.

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Speed Spark y los demás Hermano-bots corrieron hacia los tres unicornios para empezar a luchar. Red Fork corrió hacia ellos con su armadura puesta, planeando embestirlos con toda su fuerza y peso. Sin embargo, Smash Spark se le pone en frente, y con un golpe de su casco, manda a Red Fork impulsado contra la pared. Sin embargo, la armadura mágica protegió a Red Fork de hacerse daño, y él sólo siguió adelante.

Mientras tanto, Shift Spark se se metió en su sombrero mágico, y un par de segundos después salió transformado en Dusky Light.

  • Blue Ocean: ¡Oh, no!
  • Soda Blast: ¿Cuál es el problema? Es sólo una potrilla.
  • Blue Ocean: No es cualquier potrilla.
  • Dusky Light: Ahora es momento de pelear en serio.

Dusky Light levita a Blue Ocean con su magia y lo estrella contra la pared. Blue Ocean activa su cinturón de misiles para dispararle a Dusky Light, pero ella con su magia detiene todos los misiles y los lanza hacia Blue Ocean.

  • Dusky Light: Fue tonto de tu parte creer que tenías una oportunidad contra mí.

Sin embargo, Soda Blast toma una botella de soda, la agita y luego la lanza hacia Dusky Light por atrás. Cuando la botella golpea contra la parte de atrás de la cabeza de Dusky Light, explota. Era una soda explosiva.

  • Blue Ocean: Eso estuvo cerca.
  • Soda Blast: Demasiado cerca.

La explosión causó que Shift Spark volviera a su forma original, pero después de unos segundos, se metió en su sombrero mágico de nuevo para convertirse en otro pony. Blue Ocean intentó dispararle un láser al sombrero, pero el láser sólo rebotó del sombrero de regreso a él.

Mientras tanto, Red Fork enfrentaba a Smash Spark. El hermano-bot rojo era más fuerte que Red Fork, pero Red Fork traía puesta su armadura mágica.

  • Smash Spark: Te aplastaré como una mosca.
  • Red Fork: Eso no pasará, pedazo de hojalata.

Smash Spark golpea a Red Fork, mientras el unicornio rojo intenta bloquear los golpes con sus cascos. En cuánto Red Fork ve una oportunidad, él también lanza un golpe hacia Smash Spark, pero sin lograr mucho. Smash Spark golpea a Red Fork repetidamente, y hasta la armadura del unicornio se empieza a debilitar.

  • Red Fork: Es muy fuerte, debo pensar en otra forma de vencerlo.

No obstante, los intentos de Red Fork se vieron interrumpidos cuando una red le cayó encima, y luego una bomba de humo lanzada desde arriba le impidió ver a su oponente.

  • Red Fork: No puedo ver nada.

Swift Spark, que estaba sostenido de un candelabro en el techo, se lanzó directo hacia Red Fork, y el impacto le causó gran daño al unicornio rojo. El golpe había debilitado aún más la armadura de Red Fork, y ahora Swift Spark lo tenía atrapado. Entonces se le acercó Smash Spark, y empezó a golpearlo sin parar, logrando abollar aún más la dañada armadura, hasta que logró romper la armadura, y Red Fork empezó a recibir el daño directamente. Red Fork intentaba escapar, pero entre la red, Swift Spark encima de él, y Smash Spark deteniéndolo con su casco, era imposible para él.

  • Soda Blast: ¡Forky!

Soda Blast se puso un cohete de soda, echó las mentas, y salió impulsada a toda velocidad hacia Smash Spark, logrando derribarlo del impacto. Sin embargo, él pronto se recuperó del golpe, y tomó a Soda Blast con su casco.

  • Soda Blast: Eso no es bueno.

Smash Spark golpeó a Soda Blast contra las paredes varias veces. Blue Ocean le disparó un misil a Smash Spark, lo cual lo aturdió un momento. Entonces Blue Ocean ayudó a Soda Blast a escapar de Smash Spark. Speed Spark voló hacia ellos rápidamente. Red Fork intentaba zafarse de la red, y al final, con un fuerte tirón, logró romper la red. Swift Spark lo empezó a atacar, y Red Fork lo enfrentó. Sin embargo, pronto vio que Speed Spark iba hacia Soda Blast y Blue Ocean, y fue a ayudarlos.

  • Red Fork: ¡Cuidado!

Speed Spark se movía rápidamente, golpeando a los tres sin que ellos tuvieran oportunidad de siquiera hacerle algo. Soda Blast, ya débil, cayó al suelo, esforzándose por levantarse y seguir. Blue Ocean, después de unos segundos, cayó al suelo, herido también. Red Fork aún seguía resistiendo, pero vio a sus amigos débiles y heridos. Era muy peligroso seguir si ellos estaban en ese estado. Entonces, notó a Smash Spark, Swift Spark y Shift Spark acercándose a los dos ponis heridos, listos para terminar con ellos. Red Fork no podía dejar que esos robots terminaran de asesinar a sus amigos, así que recogió a los dos con su magia, y huyó.

  • Speed Spark: ¡Vuelve aquí! ¡Aún no hemos terminado!

Red Fork huyó de la fortaleza, llevando a sus dos amigos consigo. Si Red Fork no hubiera usado su armadura, estaría igual que sus dos amigos.

  • Soda Blast: [voz débil] ¿Por qué nos vamos?
  • Red Fork: Ustedes están muy heridos, no quiero poner sus vidas en peligro.
  • Blue Ocean: [débil] Pero, la misión...
  • Red Fork: Olvida la misión, debemos ir a que los curen.

Red Fork corría rápidamente para llevar a sus amigos a un lugar seguro donde pudieran ser curados. En la base, los Hermano-bots vieron huir al unicornio con sus amigos.

  • Speed Spark: Qué patético, ni siquiera estábamos usando todo nuestro poder.
  • Shift Spark: la próxima vez que entren aquí, los atacaremos con todo, para que no logren huir.
  • Smash Spark: Y pensar que nuestro creador era derrotado por este perdedor. A nosotros no nos costó nada barrer el suelo con él y sus amigos.
  • Speed Spark: Nosotros podemos hacer lo que queramos. Red Fork es sólo un obstáculo menor para nosotros. Pronto, tendremos listo todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestro plan.

Capítulo 2

Un rato después, Red Fork está con Estrella Hop, mientras ella usa su magia para curar las heridas de Blue Ocean y Soda Blast.

  • Red Fork: [aliviado] Gracias por la ayuda Estrella. Si no te hubiera encontrado, no sé qué hubiera hecho.
  • Estrella: No hay de qué, estoy feliz de ayudar. Pero, ¿cómo se lastimaron tanto?
  • Red Fork: Fuimos a invadir la base de los Hermano-bots. Pero son mucho más poderosos de lo que había previsto.
  • Estrella: Oh, ya veo.
  • Red Fork: Todavía no entiendo como es posible que Bright Spark haya construido máquinas tan poderosas. Ni siquiera Fork-bot era como estos Hermano-bots.
  • Estrella: Ahora que lo pienso, tienes razón.

En ese momento, llegan Trixie y Starlight.

  • Trixie: ¿Estás bien Red Fork? La Gran y Poderosa Trixie estaba muy preocupada por ti.
  • Starlight: Escuchamos sobre lo que pasó en la base de los Hermano-bots.
  • Red Fork: Bueno, esos robots sin duda son un caso especial.
  • Trixie: Es verdad. Hasta Bright Spark está en problemas por esos robots.
  • Starlight: Bueno, quedó en un edificio abandonado después de perder la base.
  • Red Fork: Eso no importa ahora. Tenemos que averiguar cómo derrotar a esos Hermano-bots. Cada vez son más fuertes.

Entonces, a Trixie se le ocurre una idea.

  • Trixie: Oigan, ¿no creen que Bright Spark sepa cómo vencer a los Hermano-bots? Él los creó, ¿no es así?
  • Red Fork: ¿Por qué nos ayudaría él? Además, dudo que él pueda hacer algo útil para ayudarnos.
  • Trixie: Piénsalo, él está en una situación pobre por esos Hermano-bots. Quizás estaría dispuesto a ayudarnos.
  • Red Fork: No Trixie, no vamos a pedirle ayuda a él. No tiene caso hacer eso.
  • Trixie: Está bien, si tú lo dices.

Sin embargo, Trixie pensaba intentarlo de todos modos. Unas horas más tarde, Trixie y Starlight visitaron la casa de Bright Spark.

  • Starlight: ¿Estás segura de esto Trixie? Red Fork dijo que no era una buena idea.
  • Trixie: Pues yo creo que vale la pena intentar. Tú lo viste cuando encontramos ese sombrero mágico, está en una situación desesperada.

Trixie toca la puerta de Bright Spark.

  • Trixie: Confía en mí, sé lo que hago.

Bright Spark abre la puerta, y se ve muy confundido al ver a Starlight y Trixie aquí.

  • Bright Spark: ¿Qué hacen aquí? [piensa, y luego le entra miedo] Si pasó algo malo, no lo hice yo, lo juro.
  • Trixie: No, no creemos que hayas hecho algo malo.
  • Bright Spark: ¿Entonces por qué vienen? Nunca nadie me busca al menos que esté causando problemas.
  • Starlight: Es por los Hermano-bots.
  • Bright Spark: ¿Ese montón de traidores? Yo ya no tengo nada que ver con ellos, así que por favor déjenme en paz.
  • Trixie: Bright Spark, hay problemas.
  • Starlight: Red Fork y sus amigos han intentado derrotarlos, pero no lo han logrado.
  • Bright Spark: Pues eso tiene mucho sentido. Por si no se daban cuenta, construí y programé a esos robots para que no sólo fueran poderosos, sino que también aprendieran de Red Fork y sus amigos, para así conocer sus debilidades y vencerlos sin importar qué. Son las máquinas más inteligentes que he creado hasta el día de hoy. No pueden ser vencidos.
  • Trixie: Pero creemos que tú sabes cómo vencerlos.
  • Bright Spark: ¿Yo? ¡Yo no podría acabar con ellos aunque quisiera! La única manera en que podría hacer que pararan es alterando su programación, pero ellos me han traicionado, nunca me dejarían reprogramarlos.
  • Starlight: Pues, quizás podrías ayudar a Red Fork y a sus amigos. Si trabajan juntos, quizás puedan finalmente deshacerse de los Hermano-bots, y todo volvería a la normalidad. Recuperarías tu base.
  • Bright Spark: ¿Yo, ayudarlos a ellos? ¿Qué quieren, que me meta en más problemas?
  • Trixie: ¿De qué hablas?
  • Bright Spark: Ya me metí en muchos problemas con mi jefe por no poder derrotar a Red Fork.
  • Starlight: ¿Jefe?
  • Trixie: ¿Quién es este jefe del que hablas?
  • Bright Spark: Duh, ¿quién crees que mandó a Prismagic y a Dusky Light aquí antes? Era mi jefe. Él es el que siempre me ha financiado todas mis creaciones para vencer a Red Fork.
  • Starlight: Me preguntaba de donde sacabas tanto dinero para construir tus robots.
  • Bright Spark: Pero hace un tiempo, él decidió despedirme por incompetente, y ahí fue cuando contrató a esa asesina del Reino Sombra. Ya estoy en muchos problemas por haberlos apoyado cuando Prismagic y Dusky Light vinieron. Entonces fue cuando hice a los Hermano-bots.
  • Trixie: ¿Qué tienen ellos que ver?
  • Bright Spark: Los construí para ver si así podría redimirme con mi jefe. Si construía máquinas que fueran capaces de exterminar a Red Fork y tomar el control de Ponyville por sí solas, quizás mi jefe perdonaría mis errores del pasado.
  • Starlight: Sí que le tienes miedo a este jefe tuyo, ¿no es así?
  • Bright Spark: ¿Cómo no tenerle miedo? ¡Es de los ponis más poderosos de Equestria!
  • Trixie: ¿Quién es?
  • Bright Spark: La verdad no conozco su nombre, muy pocos ponis lo conocen en realidad. Él prefiere mantener un perfil bajo. Pero sí sé esto, y es que él incluso conoció a Starswirl.
  • Starlight: Oh, vaya.
  • Trixie: Bueno, pero tener un montón de máquinas locas que no puedes controlar no te ganará su favor, ¿o sí?
  • Bright Spark: No, no lo hará...

Bright Spark se quedó pensativo, preocupado por lo que haría después. Starlight y Trixie se quedaron con él en su casa, dispuestas a escucharlo. Sin embargo, un sonido repentino asustó a los tres. Un poderoso golpe que derribó la puerta de la casa. Bright Spark, aún temeroso, reaccionó exageradamente.

  • Bright Spark: ¡Vienen por mí!

Capítulo 3

Bright Spark corrió a esconderse, mientras Starlight y Trixie vieron que se trataba de Red Fork, Blue Ocean y Soda Blast.

  • Starlight: ¿Qué ocurre?
  • Red Fork: Habían desaparecido, y nos preocupamos.
  • Blue Ocean. Yo usé mi dispositivo de rastreo y nos llevó aquí.
  • Soda Blast: Así que vinimos a salvarlas de ese malhechor.
  • Bright Spark: ¡Yo no he hecho nada! ¡Lo juro!
  • Red Fork: [con sarcasmo] Sí, claro.

Red Fork corrió hacia Bright Spark para atraparlo. El unicornio blanco al ver esto emprendió la huida tan rápido como le fue posible. Sin embargo, al otro lado de la habitación, vio a Soda Blast esperándolo con una botella de soda en el casco.

  • Soda Blast: ¿Por dónde pensabas huir?
  • Bright Spark: ¡Ah!

Bright Spark giró hacia la derecha y empezó a corretear sobre los viejos muebles de la sala, buscando escapar de los invasores. Vio a Blue Ocean siguiéndolo de cerca, y entonces del susto, saltó hacia el viejo candelabro en el techo, y se sujetó de él para quedar fuera del alcance de sus atacantes.

  • Bright Spark: ¡Sólo mírense! Me atacan a mí como una pandilla de locos, pensando que yo soy la amenaza. ¡Ninguno de ustedes sabe el desastre inminente que nos espera a todos!
  • Red Fork: No nos vas a engañar con tus trucos Bright Spark. Ahora, baja de ahí, o tendré que bajarte yo mismo.
  • Bright Spark: ¡No! ¡Me rehúso!

Bright Spark seguía colgado del viejo candelabro, mientras Red Fork, Blue Ocean y Soda Blast lo miraban desde abajo, esperando al momento indicado para atraparlo.

  • Starlight: Red Fork, ¡Basta!
  • Red Fork: Ahora no Starlight, tenemos que detener a Bright Spark de hacer lo que sea que esté tramando.
  • Trixie: ¡Él no nos secuestró! ¡Nosotras vinimos a visitarlo!
  • Red Fork: Pero, ¿por qué? Les dije que no debían acercarse a Bright Spark.
  • Starlight: Sólo mírate. Tú y tus amigos entraron a la fuerza a este edificio a atacar a Bright Spark sin razón.
  • Trixie: Vinimos para pedir la ayuda de Bright Spark.

Bright Spark aún colgaba del candelabro, enojado con Red Fork por el ataque injusto que sufrió.

  • Bright Spark: ¡Así es! Pero si así me van a tratar, ¡buena suerte muriendo contra los poderosos Hermano-bots!
  • Red Fork: Trixie, no podemos confiar en Bright Spark, ¿por qué viniste a pedirle ayuda a él ?
  • Trixie: Red Fork, Bright Spark ya lo ha perdido todo, ¿qué más daño puede hacer? Además, dudo que tengas una mejor idea. ¿O me equivoco?

Red Fork se detuvo a pensar en lo que le decía Trixie, y después de pensarlo, se dio cuenta del error que había cometido, y se sintió apenado por su comportamiento.

  • Red Fork: No, estás en lo correcto. Creo que me apresuré en llegar a conclusiones.

Red Fork entonces mira arriba hacia Bright Spark, que se ve molesto, mientras sigue colgando del viejo candelabro.

  • Red Fork: Bright Spark, lo siento, no debimos atacarte sin confirmar nuestras sospechas.
  • Bright Spark: ¿Crees que una disculpa va a arreglar esto? ¿Acaso no ves lo que ustedes han hecho?

Red Fork, Blue Ocean y Soda Blast ven la puerta que quedó destruida, los muebles dañados, y la sala hecha un desorden.

  • Bright Spark: Destruyeron lo poco que tenía. ¿Por qué siempre eres tan impulsivo Red Fork? ¿Por qué siempre te apresuras a atacar antes de pensar bien las cosas?
  • Starlight: Bright Spark, la verdad estoy muy apenada por esto. No quisimos causarte problemas.
  • Bright Spark: ¿Qué más da? A estas alturas, supongo que debería estar acostumbrado a que los demás destruyan mis cosas.

Bright Spark está sorprendido que el candelabro aún no se haya roto. Sin embargo, unos segundos después de pensar en ello, empieza a escuchar algo romperse. Ve hacia arriba, y nota el candelabro rompiéndose por el peso.

  • Bright Spark: Oh, no.

Finalmente, el candelabro se cae del techo, y Bright Spark cae al piso.

  • Red Fork: Pero, ¿de verdad sabes cómo detener a los Hermano-bots?

Bright Spark se levanta, se sacude el polvo, y responde a la pregunta.

  • Bright Spark: Obviamente. Yo creé a los Hermano-bots, sé exactamente cómo se podrían reprogramar para que dejaran de ser unas máquinas destructivas fuera de control.
  • Starlight: Y, ¿crees que podrías ayudarnos?
  • Bright Spark: ¿Hacer equipo con ustedes? No gracias, prefiero quedarme en esta pocilga antes que volver a hacer equipo con ustedes.
  • Red Fork: Entiendo... Yo, no te molestaré más.
  • Trixie: Bright Spark, por favor, no podremos hacerlo sin ti.
  • Bright Spark: Lo siento Trixie, pero he hecho mi decisión.
  • Starlight: Bueno, si nos ayudaras, podrías recuperar tu base, y volver a tu vida como era antes. Pero si no quieres cooperar, entendemos perfectamente.

Red Fork, Blue Ocean, Soda Blast, Trixie y Starlight caminan hacia la puerta, pero antes de salir de la casa, Bright Spark los detiene.

  • Bright Spark: ¡Alto!
  • Red Fork: [se detiene] ¿Qué ocurre?
  • Bright Spark: Lo he pensado mejor. Supongo que les puedo ayudar esta vez.
  • Starlight: ¿En serio?
  • Bright Spark: Sí, pero en cuánto terminemos con los Hermano-bots, seguiremos nuestras vidas como si nada de esto hubiera pasado. Ya he caído muy bajo, y tener que hacer equipo con mis enemigos no me hace sentir mucho mejor.
  • Red Fork: Entendido.
  • Trixie: La Gran y Poderosa Trixie sabía que lo reconsiderarías.
  • Bright Spark: Sí, muy bien, pero debemos ponernos en marcha. Si queremos llevar a cabo nuestro plan, debemos actuar rápido. Los Hermano-bots se vuelven más fuertes cada vez.
  • Red Fork: De acuerdo.
  • Blue Ocean: Vamos a mi laboratorio. Ahí podremos preparar lo que necesitemos para vencer a los Hermano-bots.
  • Bright Spark: Hagámoslo.

Hecha esta nueva alianza, los seis ponis se dirigen al laboratorio de Blue Ocean, para empezar a desarrollar el plan para derrotar a los Hermano-bots.

Fin

Siguiente Episodio: Compañeros de Laboratorio

Episodio Anterior: Las Ponis Gemelas