FANDOM

Ua simbol

Logo de la organización

UA

la UA, es una organización formada por los hermanos Shield y Darkfire, trabajado juntos juntaron e hicieron surgir estos laboratorios de investigación científica y desarrollo, cuando el menor los compro a un precio muy barato en las afueras de ponyville, tiempo después de comprarlos decidieron administrarlos de mejor manera, ya que para poder trabajar necesitaban mentes grandes y más ayudantes, para la creación de sus inventos, de donde se hicieron con los servicios de los cientificos más conocidos, después de algunos meses, las patentes de los inventos empezaron a plasmarse a la realidad y fue cuando un millonario conocido como filthy rich comenzó a interesarse en sus inventos y decidió ofrecerles un contrato por algunas cosas comunes, desde tableros electrónicos hasta formulas quimicas, para la preservación de alimentos.

plantilla de cientificos

cuentan con muchos cientificos e investigadores, algunos de alto renombre y otros muy confiables y trabajadores han demostrado que con unión y empeño se pueden lograr grandes cosas y con esto se menciona que gracias a la cooperación de Dr hooves y otros cientificos se ha avanzado a pasos agigantados.

inventos militares

tiempo después celestia observó la situación que estaba tomando a equestria, mientras unas se encargan de solucionar los problemas con la amistad, otros se encargaran de solucionarlos de forma bélica, haciendo el trabajo sucio, y asi es como se abrió la autorización de comenzar a hacer armas para la protección de equestria, ya que con la invasión de changelings y las amenazas de otras razas hacia la raza equina, se optó por la opción de renovar su arsenal defensivo y ofensivo y fue como inició la creación de armas, en la idea de que es mejor tenerlas y no usarlas, que necesitarlas y no tenerlas.

Gun

Frank tiene en sus manos el arma de la que se habla en el cap2 de la saga de tirek.