FANDOM

Pos, Twitter es una pegaso que se dedica su mayor tiempo a estar en las Redes Sociales, sobre todo como su nombre lo Indica, en Twitter :v, es la Ponificacion de esta Red Social. .3. Siempre lleva sus Gafas de Sol, porque dice que son bien kul. :3 Es enemiga de Facebook D:< (Ya deberian saber porque, y si no: Porque ambas son redes sociales y tienen casi la Misma Función)

Pasa horas sentada frente a la pantalla del Computador, y todos le dicen: "Sal afuera" "Haz amigos" pero ella no les para bola. Siempre anda vigilando a todos los Usuarios de Twitter y su "Misión" (entre comillas) es bloquear a los "Problemáticos". Cada vez que alguien hace su 250 Twitt, Dice su famosa frase "Enhorabuena por tu 250 Twitt! y sigue su vida(?)

Siempre que va a la escuela, no presta nunca atención. Se la pasa todo el día con su Celular, o jugando con su Tablet. Sinceramente nadie cree que tenga las más putas ganas de aprender c: pero así es Twitter.

Algunos de sus apodos son: Tuitah, Tui, Twitty. Pero le molesta muchísimo que le digan "Estúpido Pajarito Azul" c:

Su CM es un Pajaro Azul volando y la consiguió cuando se fundo Twitter y empezo a twittear como loca(?) Ella existe desde 2006 (Fundacion de Twitter) Cuando apenas tenia 4 años. ewe

Su cumpleaños es en Marzo de 2006. (No se sabe el día con exactitud) Originalmente nació en San Francisco, California, Estados Unidos, pero se mudó a Ponyville.

Al parecer no tiene casi amigos ya que nunca sale de su casa por estar todo el tiempo con su Computadora o Tablet (O celular) cuando a alguno de estos se le acaba la Bateria enloquece.

Nunca pongas furiosa a Twitter o te verás reventado contra el suelo, pequeño Lector(?) c:

Twitter es algo Presumida, y es muy Comun en ella. Siempre suele andar peleandose con Facebook, y cuando hace eso termina propinándole una buena patada al que se le pase por delante. (O a su Computadora)

Nunca llega a ser tímida pero si muy radical y competitiva, es una de las Redes Sociales más activas y que no compró Mark Zuckerberg (¡BA DUM TSS!)