FANDOM

este OC pertenece ala usuaria Twilightspyro llegando un mensajito :3 Spyro 444 ,por favor no editar 

Es una alicornio.Es hija de Twilight Sparkle y Flash sentry.

Descripción

Es de un color lila y su melena es de tre colores: fucsia,morado intenso y oro palido.Sus ojos son de color azul.

Personalidad 

Es muy estudiosa;igual que su madre.Es decidida y le encanta hacer amigas.Le cuesta un poco volar pero logra llegar a casa.Le gusta mucho los gatos y los dragones, a pesar de ser una potranca, es muy amiga de spike y Diamond Belle.Es muy aventurera y le encanta jugar con Diamond Belle.Siempre cuando puede dedica un tiempo a su hobby favorito,leer y ver el atardecer junto a Chispas,siempre le sus libros favoritos que son Los Gatos Guerreros,le encanta.

Mascota

Es una hermosa gata pequeña de color blanco y sus hermosos ojos azules.Ella es muy linda,le encanta la leche de chocolate, como a Moon.Siempre juegan juntas en la nieve que crea Chispas,ya que gracias a Chispas Moon conocio la nieve,ya que cuando nevo Moon se enfermo de una gripe terrible haci que se tuvo que quedar en casa sin poder ver la nieve.Ella siempre le cirve pescados en su plato de comida y leche de chocolate,anun que Chispas pueda cazar su comida sola.A ella le encanta dormir con Moon,y siempre busca la manera de protege a Twilight Moon.Los padres de Moon,o saben que su hija tiene una gata que habla o que puede hacer nieve.

Etimología

Imágenes de plantilla

Asi es cuando conoce a Moon,la de abajo tiene unas hojas medicinales

Su nombre Twilight(crepúsculo),Moon(luna) y Sparkle(Brillo),que en español significaria Brillo Del Crepúsculo De Luna,si es un poco largo y raro(ya que los crepúsculos se asocia con el Sol no con la Luna)pero a mi me gusta asi.Su nombre iva a ser Moon Sparkle,pero decidi cambiarcelo por que havia una pony que se llama Sparkle Moon,muy parecido al que yo elegi,asi que decidi ponerle el del actual.

Apariciones en Fan-Fic

Fan-Fic My Little Pony:Una Amistad Salvaje:En este fan-fic Twilight Moon es personaje principal,siendo su primera aparición en el primer episodio.

Familiares/Amigos 

Twilight Sparkle:madre

Flash Sentry: padre

Diamond Belle:Mejor amiga,siempre se la pasa jugando y teniendo aventuras por todos lados.Ella la considera como su hermana

Icy Apple :es su amiga,siempre que puede va a hablar con ella e intenta hacer helado con ella.

Rarity:amiga

Princesa Cadance:tía

Shining Armor:tío

Shy Love:amiga siempre va con ella para que le ayude a cuidar a Chispas,pero no le a contado que ella habla.

Chispas:Mascotas y mejor amiga,siempre va de aventura con ella y la ayuda a controloar sus poderes.

Kimba:mejor amiga,siempre le acaricia,juega con ella o/y sale de aventuras con ella.

Flutter star:amiga,siempre va con ella a ver estrellas y constelaciones,y a veces se queda toda la noche con ella.

Michifuzzi :Es su amiga,la considera una de sus mejores prima,una prima que nunca tubo,es muy linda con ella ademas siempre intenta hacerle reir.

Curiosidades

  • Su melena tiene los mismo colores que Cadance.
  • Su boceto original no tenia nada en parecido a el altual ya que la melena era más abumdante y no tenia ese estilo,su cutie mark no era una luna si no un pastel y el nombre era diferente al actual.
  • Su nombre completo es Twilight Moon Sparkle,pero a ella le gusta que le llamen Twilight Moon,TM o Moon.
  • Su vestido de la gala tiene un parecido al de su madre.
  • Ella anela tener una mascota.El cual se le cumple en el Fan-Fic My Little Pony:Una Amistad Salvaje,la cual es Chispas como ya saben.
  • A ella,como a su creadora,le gustan unos libros llamados Los Gatos Guerreros,que son sus favoritos.

Galeria