FANDOM

Twi-bot es una pony robot que fue construida por Bright Spark. Su primera aparición fue en Red Fork Blast, cuando fue construida.

Historia

Twi-bot fue construida por Bright Spark durante Red Fork Blast. Twi-bot fue construida para seguir las órdenes de Bright Spark. Twi-bot tiene habilidades iguales a las de Twilight Sparkle, pero Bright Spark le agregó fuerza adicional para enfrentar a Red Fork.

Personalidad

Twi-bot siempre hace lo que le ordena Bright Spark, es ruda y combativa con todos sus enemigos, y aunque esté basada en Twilight, Twi-bot muchas veces hace el papel de la tonta secuaz del villano.

Apariciones en Fan-fics

Fan-fic Usuario Autor
Red Fork Blast Redfork2000
Red Fork Blast 2 Redfork2000
Red Fork X Redfork2000
Juego de Unicornios Redfork2000
Juego de Unicornios 2 Redfork2000
Fan-fic:La venganza de Bright Spark Redfork2000 Y Quilava58
Científicos Dementes Redfork2000 y Mari-Tiger
Amigos Plutónicos Redfork2000 y Narumi Nei XDDD
Hermanas hasta el fin Redfork2000 y DeterminedToo
Fan-fic: Viviendo en las Sombras Redfork2000
El Poder Que Hay En Ti Redfork2000 y Rwby Zkarlusted
Juego de Unicornios 3 Redfork2000
Equestria Girls: Vuelven las Sombras Redfork2000
Red Fork Boom Redfork2000
Una mañana agridulce Redfork2000
Fan-fic: Competencia Amistosa Redfork2000 y ForsiLibreta
Fan-fic: Agentes del Imperio de Cristal Redfork2000
La Guerra de Kial Redfork2000 y Pegasus245
Noche de Corazones Congelados Redfork2000
Nuevos Lazos de Amistad Redfork2000
Una Amiga En Apuros. Redfork2000 y MiiluPandy16
Fanfic: My Little Pony: Apocalipsis Redfork2000 y Danger1
Red Fork y el Sexteto Letal Redfork2000
Equestria Heroes Redfork2000
Un fic entre todos 2: en Equestria siempre hay algo que hacer Hasta ahora:

Pablo.batallan.9 (creador del fic), Blitzwings, Redfork2000 y Solari126.

My little pony Equestria Girls: Lazos entre dimensiones Solari126

Relaciones con otros personajes

-Bright Spark: creador de Twi-bot y su jefe Twi-bot suele verlo a la vez como su jefe, su amigo y su padre.

-Red Fork: Enemigo. Lo confronta numerosas veces a lo largo de la saga, siendo la primera en Red Fork Blast, sin embargo, nunca logra derrotarlo.

-Whistle: Durante mucho tiempo fue una enemiga, desde su primer encuentro en Red Fork Blast 2, cuando Twi-bot secuestra a Whistle. Sin embargo, recientemente, en Una Amiga Robótica, Twi-bot y Whistle empiezan a desarrollar cierta amistad.

-Twilight: enemiga, Twi-bot fue creada en base a Twilight. Si la ve, se trata de enfrentar a ella, como "no hay lugar para ambas en Equestria" sin embargo esto ocurre muy raras veces, ya que casi siempre Red Fork se encargará de Twi-bot.

-Blue Ocean: Enemigos. Blue Ocean la considera sólo "un prototipo inútil que debería ser mejorada a alguna especie de Twi-bot 2.0". Sin embargo, Twi-bot se vio muy extrañada y hasta confundida cuando Blue Ocean fingió declarársele en Amigos Plutónicos.

-Sneeze: Solían ser enemigos, desde su primer encuentro en Red Fork Blast, fic que además fue el debut de ambos. Sin embargo, en Una Amiga Robótica, ambos empiezan a desarrollar amistad y compañerismo.

-Fork-bot: Ella aprecia mucho a Fork-bot, y lo admira. Se cree de que Twi-bot está enamorada de Fork-bot.

Curiosidades

  • Es asistente de Bright Spark
  • Se supone que tiene Inteligencia Artificial que iguala a la inteligencia de Twilight, pero Bright Spark dice que Twi-bot es tonta y que debió ponerle más inteligencia.
  • Suele ser fácil de derrotar para Red Fork, pero en ocasiones es más difícil de derrotar pues tiene algunas mejores aveces, como en Científicos Dementes.
  • Cuando Twilight se volvió alicornio, Bright Spark le agregó alas a Twi-bot para que siguieran siendo igual en habilidades.
  • Según podemos ver en Amigos Plutónicos, Blue Ocean menciona el nombre completo de Twi-bot, que es Twi-bot Sparklus 9000.
  • En Red Fork Blast se ve que Bright Spark originalmente la iba a llamar Twi3000sparkler.
  • Curiosamente, en Equestria Girls: Vuelven las Sombras, Twi-bot menciona "tener una fuga" como algo equivalente a tener ganas de ir al baño. Sin embargo, en Robot Desempleado, ella habla de "una fuga de aceite" como simplemente una falla en su sistema que se puede reparar.