FANDOM

Tomato Smash es un personaje de Sonis Productions diseñado y creado en 2014. Es amigo de Flapjack y Watermelon Willie, y vive en la Isla del Orbe de Oro.

Historia

Conoció a Flapjack desde su infancia, y siempre han sido mejores amigos. Ahora es uno de sus mejores amigos, que lo acompaña en todas sus aventuras. (Muy corta historia, lol)

Personalidad

Le gusta verse rudo y fuerte, y el de verdad es así. Con sus cascos delanteros, puede golpear y mandar a la luna a otro pony (bueno, realmente no tan lejos, pero saben a qué me refiero). Sin embargo, no es pensador para nada. Prefiere actuar sin pensar, y eso acostumbra hacer.

Sin ningún conocimiento en tecnología, se fía solamente de su fuerza bruta para vencer a sus enemigos. Rivaliza mucho con Blue Ocean, que suele hacer lo contrario: usar mente y tecnología antes que golpear.

Tomato Smash es valiente, fuerte y audaz. Sin embargo, si Flapjack no lo detiene, es capaz de correr abiertamente a enfrentar a sus enemigos, arruinando cualquier ataque sorpresa que se intente llevar a cabo.

Sin embargo, Tomato Smash suele molestarse con Watermelon Willie por ser tan tonto, torpe y despistado.

Relaciones con otros personajes

  • Flapjack: Su mejor amigo, junto a Watermelon Willie. A veces a Tomato Smash le gusta molestar a Flapjack pues ya sabe que a él le gusta la Princesa Gold Wing.
  • Watermelon Willie: muy buenos amigos, a veces Watermelon sirve de secuaz a Tomato Smash para sus alocadas ideas de combate.
  • Blue Ocean: Archienemigo. Blue Ocean es amigo de Red Fork, y Tomato Smash de Flapjack, así que esto no debería sorprendernos. Sin embargo, se acentúa con el hecho de que estos dos tienen ideas de combate muy distintas: Blue Ocean prefiere usar mente y tecnología antes que fuerza física. Tomato Smash actúa al revés. Además Tomato Smash tiene la fuerza para destruir máquinas de Blue Ocean como si fueran hechas de papel.
  • Red Fork: Enemigos. Tomato Smash puede ser más fuerte que Red Fork, pero este lo supera usando algo que Tomato Smash no usa: magia e inteligencia.
  • Iron Heart: Enemigos. Ella le da una paliza a Tomato Smash y a Flapjack en Red Fork Boom por creer que ella es débil sólo por ser yegua. Se nota que no se llevan bien.

Apariciones en los fics

Fan-fic Autor Papel en el fic
Red Fork en la Isla del Tesoro 2 Redfork2000 Personaje Secundario
Fan-fic: Viviendo en las Sombras Redfork2000 Personaje Secundario
Red Fork Boom Redfork2000 Personaje Secundario
Un fic entre todos 2: en Equestria siempre hay algo que hacer Varios Personaje Secundario

Curiosidades

  • Tomato Smash es rival de Blue Ocean
  • A veces actúa similar a las frases de Iron Will.
  • Exporta tomates frescos a toda Equestria.
  • Tomato Smash odia las computadoras, una vez dijo: " la computadora me gana en ajedrez, pero yo le gano boxeando."