FANDOM

RD YDJ Cra-3 Jumps Mensaje Aqui ED

Tom
Tom profile Love
Raza Unicornio
Edad 12 años
Tom es un unicornio amable y caballeroso. Hace su primera aparicion en MLP: Criaturas mágicas del bosque Everfree. Vive en Ponyville pero es originario de Appleloosa, ya que crecio en una granja pero no es un Apple.No tiene apellido, pero su nombre completo es Tommy. 

Apariencia

Es de color gris claro, un unicornio, tiene cabello corto algo enrulado. Nacio y crecio en una granja, pero el es muy educado y caballeroso. Su CM es un globo con un lapiz, esta en progreso todavia. 

Personalidad

Es muy amable y caballeroso. Es fuerte, ya que crecio en una granja pero es educado y no tiene ese "acento". No es familiar de los Apple, pero crecio en Appleloosa. Es muy romantico, esta enamorado de su amiga Jane MusicLove. Planea buenas fiestas, el es muy gracioso y cuando lo molestan, se pone serio.

Historia 

Cutie Mark 

El habia sido criado en una granja, el creia que su talento iba a tener que ver con eso. Pero un dia, Braeburn trajo una tarea de la escuela muy dificil, el le dijo que resolviera eso con una fiesta. Fue asombrosa la fiesta y resolvio la tarea de Braeburn, cuando termino la fiesta obtuvo su CM. 

Llegada a Ponyville 

Luego de crecer, dijo que iba a ir a Ponyville. Fue ahi, conocio a Applejack y se convierto en amiga. Luego conocio a Jane y se enamoro de ella, se volvieron mejores amigos. 

Relaciones

Jane MusicLove: El esta enamorado de ella, al igual ella de el. 

Susy Von Fire: Ella quiere que sea el novio de su hermana. 

Curiosidades 

  • Segun la creadora, el esta basado en una persona real en apariencia y personalidad.
  • Juega al Minecraft.
  • Tiene amigos pero viven en Canterlot. 

Galeria

En progreso.