FANDOM

Símbolo femenino Cuadro - Terrestres Cuadro - Lugares HDO Vivo-dock

Base de bases Este OC está en proceso de construcción por Reby-san~.

Todavía no se ha completado toda la información, por favor, sea paciente mientras se finaliza.

Muro:Reby-san~ Reby y sus weas aqui! Deje mensaje para saber si estas vivo Free to use pinkiepie pagedoll by looji-d8odv99

La Tippeh bitch (derp2)

Tippy

Tu te callas

Tippy Filly

Raza Pony terrestre
Edad 19
Ocupación Nada (?
«No hay nada mejor que fastidiar a tu hermana poniendole salchichas en el desayuno! *risa malvada*»
~ Tippy haciendo un plan para fastidiar a su hermana

Tippy es una pony terrestre bastante fiestera (la mayoria dice que la mas inquieta de la escuela) se pelea como 3 veces por semana con su hermana Tapioca por el simple hecho de que es un dia mayor que ella.

Historia

Ella nacio en Alemania en una familia bastante pobre que, segun ella apenas les alcanzaba el dinero para el pastel de cumpleaños, como bastantes ponies, se peleaba con su hermana mayor por absolutamente todo (menos por Alemania del este (Alemania Democrática)). Un dia de la noche a la mañana su familia se hizo rica pero solo su padre se quedo el dinero y como estaba en ese tiempo lo del Muro de Berlin, su padre se fue a vivir a Alemania Federal y ella, su hermana y su madre se quedaron en la Oriental, los soldados les indicaron de que podrian morir si cruzaban el muro, lo cual para Tapioca era muy facil pues ya sabia como hacer magia y de hecho estaba a punto de hacerlo pero un soldado la detuvo. Entonces tuvieron que vivir entre los pobres, como les tocaba y su padre vivia lleno de lujo. Un dia llego una noticia a la casa, su padre habia muerto tratando de cruzar el muro, un mes entero las dos hermanas no fueron a estudiar porque era comun que sus compañeros les hicieran burla por tener un padre "desobediente" aparte de que el chisme corrio por todo el pueblo. Como 4 años despues (cuando las dos tenian unos 8 o 9 años) llego el mundial a la Alemania Federal, y los organizadores buscaban una pareja de hermanos, primos o lo que sea para mascota, pero como los ponies de la zona eran tan "brutos" que llegaron solos y los echaron con los cascos vacios, en palabras de ella. Como eran la unica pareja quedaron de mascota y se hicieron tan populares que salieron hasta en las estampillas del correo, pero debian de hacer reir a los espectadores en los descansos de los jugadores, algo que a Tapioca no le hizo nada de gracia, pero ahi fue cuando Tippy aprovecho y consiguio su cutie mark, mientras que a su schwester le costo un mundo pero lo consigio (?).

Ahora ya cumplio 18 años, sigue viviendo (y jodiendo) con su hermana, ya tiene novio :3 adora navegar por el DA (a veces se agarra la cuenta de la pony esta ) y tiene una repugnancia monumental por las mates (?)

Galeria

Sandias que...

  • Rompio el record de la hermanita mas tediosa del mundo: Molesto a su hermana 7469 veces en una semana? ?
  • En el dia de los inocentes, le hackeo el Facebook a su hermana?
  • La loquisha esta tiene 14 peluches de su novio, solo para hacerle ver a su hermana que no todo se compra en Ebay?
  • Aunque a los vecinos les parezca imposible, esta pony jodida tiene mas control sobre la cerveza que su hermana, quien se toma mas de 200 jarras solo en el Oktoberfest?
  • Adora fregar a esta pony que se parece al chavo del ocho?
  • Le encanta navegar por DA?
  • En este fic, para escaparse de la paliza que le iba a acomodar su hermana, tuvo que ir a decirle a su novio que abriera todas las puertas de los baños hasta que la encontrara haciendo sus "cositas"?
  • Su cumple es el 5 de marzo?
  • Le mola escuchar canciones de Taylor Swift, Krewella, Fall Out Boy y ver Higurashi?
  • La pendeja es drogadicta?

Amiguish :p            

  • Fire <3: Mejor amiguis del mundo mundial (??                                                                                

Frases de cada dia

  • Si te hackee el facebook no es por diversion, solo pensaba que necesitaba algo de "libertad de expresion" con vos
  • NAZIS!!! DONDE?!! MI SCHWESTER TRAE PISTOLA!!! *se da cuenta que esta descompuesta* *facepalm*
  • FICKEEEN!!!!
  • Le preguntan su artista favorito. Respuesta: LA SELECCION DE FUTBOL DE ALEMANIA FEDERAL!! *empieza a cantar* Fußball ist unser leben, denn könig Fußball...
  • ABAJO LAS MATES!!!
  • Desde cuando los carros tienen trasero?
  • Prefiero morir antes que perder la vida! (cuando tiene que tomarse la medicina)
  • Encontre un cuerno, yay! *se lo pone con pega loca* Tapioca: DAME ESA CARAJADA! *se lo quita* Tippy: -se pone a shorar como weona-
  • SCHWESTER!!!
  • En el examen oral de historia de la FIFA. Le preguntan que significa WM 74. Respuesta: Emm... Weon... Muerete 74... veces? Tapioca *sacando humo de las orejas*: NEIN!!! IST WELTMEISTERSCHAFT 74!!! y las dos reprueban, una por decir estupideces, y la otra por dar copia (?)
  • Hoy es martes de pan con tumaca! *sale corriendo y se traga 10 rebanadas de un solo*
  • En la maquina del tiempo de la tipa esta, van para 1989, destruccion del Muro de Berlin. Tippy: Oppan Minecraft Style! *agarra un martisho y empieza a desmadrar el muro* Todos: Was zum teufel?? Tres horas despues... Tippy *cansada*: Mierda, llamen a Ralph el demoledor!
  • I WANNA GO CRAZY! Tapioca: Nombre, si vos naciste loca, estas loca y te moriras loca (Tapioca la profetisa alemana (?))
  • Cantando Scream and Shout* We're sayin' OREO OREO OREO OREO
  • Schwestrer, hagamos party hard (feliz2)