FANDOM

The Flash Adventures
Flash
Pertenece a: Flash Macintosh
Clasificacion B
Género Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Bélgico, Romance, Terror, Dama, Suspenso.
Estado Temporada 1
Ambientada en Varios lugares
Personaje (s) Varios
Cronología
Doctor Whooves y los Ponis de fondo The Flash Adventures Equestria Academy

Una serie OC protagonizada por Flash Macintosh y sus amigos en donde viven intensas aventuras y enfrentan peligrosos enemigos. la serie se compone de 8 temporadas, cada una con 8 a 12 episodios, ademas contara con episodios especiales entre temporada. Esta serie es un tipo crossover entre las historias escritas por Flash mucho antes de volverse brony y la serie "MLP", por lo cual incluye a sus tramas y personajes ambientados en el universo de MLP.

Desarrollo

Flash (David) ha escrito historias de todo tipo durante años, mucho antes de volverse Brony, y después de reunir varias ideas, se le ocurrió esta serie Fic, donde implementa esas historias junto con el universo de MLP. Ademas de sus historias tradicionales, esta serie también cuenta con ideas provenientes de otros Fics creados por los demás usuarios de la wiki.

La serie también implementa un método de "Flash-Back" para contar los sucesos del pasado y del presente (como si estuvieran contando dos historias ala vez), de esta forma se puede experimentar el pasado de cualquier personaje, explicando la causa de su estado, personalidad, apariencia, caracteres, ect. en la actualidad.

Personajes

Ademas de los personajes provenientes de las historias de David, también cuenta con OCs de otros usuarios de esta comunidad, implementado lo mas posible a su historia, personalidad y características.

Principales

  • Flash Macintosh Flower Ort: Un chico listo y simpático, que oculta su vida pasada después de a verse mudado, asta que unos chicos descubren que él alguna vez trabajo para una organisacion de investigación especial y enfrento a terribles villanos que algunos también fueron sus amigos. Él necesita a un nuevo equipo, pero no esta seguro después de que su equipo original lo traiciono, pero al ver que nuevas y viejas amenazas viene tendrá que desarrollar confianza.
  • Scootsister - Scoot: Una joven y talentosa unicornio, es algo tímida e insegura, pero sabe que es lo correcto. Es nativa de Poniú pero vivió por un tiempo en Cantermarca donde conoció a Sunrise y finalmente llego a Cantelot. Ella se escapo de un orfanato a los 6 años y fue adoptada a los 9 por un artista llamado Hide donde desarrollo una gran habilidad en el arte y un gran gusto por la música de Glaze. Es la mejor amiga de Flash, la hermana mayor adoptiva de Light, la MADC de Sunrise y la APPS de Mimi.
  • Pablo.batallan.9 - Sunrise Shimmer: Un unicornio extrovertido con intereses y conocimientos tecnologicos, sirmpre es hace el gracioso y debes en cuando el inocente, pero hace lo correcto. Es nativo de la ciudad de Cantermarca, un lugar con avances en la ciencia y la tecnología y un método de gobierno distinto, por lo que no esta acostumbrado al reinado de las princesas. Tiene una hermana menor llamada Starquality, una mayor Midday, y un padre escritor. Él y Scoot se hicieron MADC después de que Sunrise lo defendiera de un bravucón, creyó que se iba a separa de ella, pero después él también se fue a Canterlot.
  • El Tony321 - Light Shadow: Un pegaso simpático y curioso. Siempre le gusta investigar y hacer teorias. Tiene un hermano gemelo llamado Dark Shadow.
  • Mimi Club - Mimi: Una chica simpática y muy inteligente, siempre esta dispuesta a mejorar sus estudios y hace lo posible para no fracasar. Ella y Scoot son nativas de Poniú donde se conocieron y se hicieron mejores amigas, siempre pasan tiempo juntas, y las dos son muy buenas dibujantes. Ella también se muda a Canterlot donde se rencuentra con ella y conoce a Light, Sunsire, Shining y Flash.
  • Blitzwings - Shining Moon: Un listo y carismático unicornio que siempre intenta sacar lo mejor de él. Fue enseñado y adoptado por la Princesa Celestia después de que su madre se corrompió por la magia oscura, a lo largo del tiempo desarrollo gran interés en los libros y la ciencia mágica. Esta enamorado de Twilight Sparkle.

1° Temporada

Sinopsis

La historia habla sobre un joven unicornio llamado Flash, que tras haber derrotado a su mayor enemigo y salvar a su ciudad "Manéxico", se muda da la ciudad de Canterlot, en donde inicia de cero y pocos saben sobre su vida pasada y hace todo lo posible para evitarlo. Con el tiempo va haciendo nuevos amigos, y recupera su antigua gloria, pero también vuelven viejos enemigos, llegan nuevos y surgen complicaciones con las que nunca lidio, ¿Podrá parar estas nuevas y viejas amenazas el solo?

Arco narrativo

Flash deberá desarrollar confianza en sus nuevos compañeros después de que un viejo enemigo llamado Sr. Money, regresa contratando a 10 asesinos a sueldo para liquidar lo. ¿Flash podrá detenerlo a todos y a Sr Money el solo, o tendrá que correr el riesgo de tener un nuevo equipo?

Episodios:

Título: Flash: Equipo: Personaje(s) del Flash-Back: Enemigo Principal: Cronologia del Flash-Back:
Piloto Primero Light Shadow, Shining Moon, Sunrise Shimmer, Scoot, Mimi Flash Macintosh Lord Black (Flash-back), Madam Apocalypse (Flash-back), Sigil Escan (Flash-back), Big Iron (Flash-back) 1 año

Es el primer episodio de la primera temporada de "The Flash Adventures". Dando este el inicio de las nuevas (y viejas) aventuras del unicornio azul y sus nuevos amigos

Sinopsis:

Un corcel unicornio llamado Flash Macintosh, vive una vida común y solitaria. Ya viendo viviendo un año en Canterlot, Flash se aparta de todo tipo de amistad por razones desconocidas. Hasta que un grupo de chicos deciden investigar porque es así, y como fue que paso, pero en su búsqueda encontraran algo que jamas unieran esperado ver. En el Flash-Back, Flash empieza a crear planes después de la derrota de Lord Black.