ESTA PÁGINA ES PÚBLICA. CUALQUIERA PUEDE EDITAR ESCRIBIENDO SU(S) PROPIA(S) SINOPSIS.

En esta página se pueden añadir teorías sobre las sinopsis de los próximos episodios de la temporada 5. Como muchos saben, se filtró una lista con los episodios de la actual temporada, y la mitad de los episodios han acertado con los títulos. Ahora bien, habrá un hiato gracias a The Friendship Games, y por esa razón se ha creado esta página... ¡para que los usuarios puedan hacer sus propias sinopsis imaginarias! No es necesario hacer sinopsis de todos los episodios, solo de los que quieran. Recuerden poner su nombre de usuario, seguido de su sinopsis imaginaria, para tener un registro de todas ellas. ¡A leer y a divertirse!

Episodio 14 (105). Canterlot Boutique

Sinopsis de E.A. Román: El mapa llama a Fluttershy para ayudar a Photo Finish con unos problemas en Canterlot. Allí, descubre que la camarógrafa quiere fotografear una nueva boutique de la capital, pero la dueña de la tienda se niega y desconfía de ella. Ahora está en Fluttershy hacer que Photo Finish se gana la confianza de la dueña.

Episodio 15 (106). Scare-Master

Sinopsis de E.A. Román: Es la Nightmare Night, y las Mane Six se la quieren pasar genial en la celebración. Sin embargo, las cosas comienzan a ponerse escalofriantes cuando los habitantes de Ponyville desaparecen poco a poco. Las ponis deciden consultar a la Princesa Luna... ¡pero ella ha desaparecido también!

Episodio 16 (107). Rarity Investigates

Sinopsis de E.A. Román: Cuando una joya preciosa azul desaparece de la Boutique Carrusel, Rarity decide investigar para descubrir al ladrón. Pero sin que ella se dé cuenta, el ladrón comienza a robar más cosas... y hasta hace que Rarity desconfíe de todos los habitantes de Ponyville poco a poco. Afortunadamente, Rarity tendrá la ayuda de Spike para resolver el caso.

Episodio 17 (108). Made in Manehattan

Sinopsis de E.A. Román: El mapa llama a Rarity hacia la metrópolis de Manehattan. En ese lugar de la alta sociedad, Coco Pommel pide su ayuda para que pueda lanzar su nueva línea de ropa propia. Sin embargo, Rarity comienza a meter su propia inspiración en la línea de Coco, ¡y las cosas empeoran cuando Suri Polomare aparece de nuevo!

Episodio 18 (109). Brotherhooves Social

Sinopsis de E.A. Román: El hermano de Fluttershy llega a Ponyville de visita, causando la impresión de las Mane Six. Cuando se enteran que la carrera de Brotherhooves Social está a la vuelta de la esquina, los amigos de Fluttershy los animan a participar. Pero el detalle está en que a Fluttershy no se lleva muy bien con su hermano...

Sinopsis de Grecia Escovar (anónima): Todos los hermanos de las protagonistas, como Big Mac, Shining Armor, Maud Pie, etc. se unen en una carrera con sus hermanas para ganar un gran tesoro.

Episodio 19 (110). Crusaders of the Lost Mark

Sinopsis de E.A. Román: Las Cutie Mark Crusaders, como siempre, intentan conseguir sus cutie marks de distintas maneras. Pero cuando la cutie mark de Diamond Tiara desaparece por completo, las enemigas tienen que trabajar entre sí para que la cutie mark de la potranca presumida vuelva a aparecer. Y cuando Twilight Sparkle se entera del hecho, no ayuda para nada al espantar más y más al equipo de potrancas.

Episodio 20 (111). The One Where Pinkie Pie Knows

Sinopsis de E.A. Román: Pinkie Pie ayuda a Twilight a encontrar un lugar para vender o regalar sus cosas que ya no usa. Pero las cosas comienzan a ir de mal en peor cuando Pinkie se confía en saber de un lugar, y lleva a Twilight y a ella hasta el final de Equestria. Las cosas empiezan a ponerse locas, y aun más cuando Cheese Sandwich llega para "ayudar".

Sinopsis de Grecia Escovar (anónima): Pinkie ayuda a los príncipes de Cristal con su baby shower, ya que van a tener un bebé. Sin embargo, Twilight también está enojada porque no le dijeron antes con previo aviso (¡otra vez!)...

Episodio 21 (112). Hearthbreakers

Sinopsis de E.A. Román: El mapa llama a Applejack y a Pinkie Pie para resolver un problema de amistad en la granja de la familia de Pinkie. Sin embargo, es justamente la fecha de Hearths Warming Eve, por lo que Applejack lleva a toda su familia a la granja de rocas. Pero las dos familias no se llevan tan bien que digamos... y parece que el problema por el que fueron llamadas comienza a empeorar.

Episodio 22 (113). What About Discord?

Sinopsis de E.A. Román: Las Mane Six visitan la casa de Discord, ya que se enteran de que está pasando por una depresión sin razón. Así que el draconequus les cuenta a sus amigas toda su historia: desde su origen hasta ese día. Pero una serie de hechos en la historia hacen que Twilight y las demás duden de la verdad de la historia.

Episodio 23 (114). The Hooffields and Mccolts

Sinopsis de E.A. Román: La familia Apple tiene una rivalidad desde hace años con una familia de Appleolosa: la familia Range. Ahora, todo Ponyville y la familia Range se enfrentarán y formarán sus propios equipos, para competir en un evento original y nuevo. Todo sea por un terreno listo para la cosecha... ¡yija!

Episodio 24 (115). The Mane Attraction

Sinopsis de E.A. Román: Cuando la madre de Applejack vuelve a Sweet Apple Acres después de muchos años... hace que Applejack sea la única poni que se enfade por dejarla al cuidado de la Abuela Smith por mucho, mucho tiempo. A eso se suma el evento de The Mane Attraction, donde la mamá de Applejack quiere competir para ganarse el cariño de Applejack y algo que nunca ha tenido... su cutie mark.

Episodios 25 y 26 (116 y 117). The Cutie Remark

Sinopsis de E.A. Román: Starlight Glimmer vuelve para tomar venganza en contra de las Mane Six (ahora con mucha información que ha investigado a lo largo de varios meses de prófuga), creando un truco poderoso que cambia el pasado y hace que las Mane Six nunca hayan tenido sus cutie marks. Ahora, toda Equestria está en peligro de ser quitados de sus cutie marks, y de sus talentos especiales, para siempre. Sin embargo, las Mane Six preparan a las Cutie Mark Crusaders para ayudar (ya que ellas no tienen cutie marks y se han librado del truco). Así, las tres potrancas deben ayudar a Equestria, y hasta descubren que el mapa tiene otra función especial supersecreta. Sin embargo, hay veces que las cutie marks aparecen cuando menos se necesitan...