Temporada de cosecha es el 4 episodio de la 1 temporada de MLP FiM

Historia

Bic Macintosh estaba lesionado, por lo que no podia ayudar en el huerto, y al parecer a Applejack le tocaría hacerlo sola. Son muchos arboles y Applejack se pone la tarea de cosecharlas sola, lo cual no es facil. Mas tarde, una gran estampida de vacas va hacia Poniville, (se hace una ref a El Rey leon)

Applejack las calma y salva el dia, por lo es ganadora de un premio de aprecio. Estaba muy cansada a l

640px-AJ y BM.png

hora de recibir ese premio. Twilight va a visitar a Applejack para ver si ella estaba bien y la encuentra muy cansada. Applejack no le hace caso y no acepta ayuda.

Rainbow le pide a AJ que la ayude en un nuevo truco de vuelo, pero esta se demoro. Rainbow le indica que debe lanzarla con ayuda de un artefacto. Applejack saltó varias veces para lanzar a su amiga pero falla en todos los intentos. En su último intento logra dar en el blanco pero Rainbow no estaba lista y es lanzada hasta la casa de Twilight. .

Luego, Applejack sigue con su trabajo y se da un golpe con una rama, lo cual no le dejaba oir bien.

Twilight vuelve a visitarla pero AJ no le escucha bien al principio pero luego entiende lo que su amiga trata de decirle y se niega a recibir ayuda. AJ tenía un compromiso con Pinkie Pie para ayudarle a hornear muffins, ya que iba a ser la primera vez que ella se encargaba de Sugarcube Corner sola.

Durante la preparación de los muffins, Pinkie le dicta los ingredientes a AJ, pero ella no escuchaba bien por el golpe que se dió y usa otras cosas creyendo que era lo que su amiga le decía. Después de terminar los

640px-Temporada de cosecha 26.jpg

muffins, Pinkie se los ofrece al público, pero debido a que habían sido preparados incorrectamente, todos los que los probaron terminan enfermos (incluyendo a Pinkie Pie). Twilight visita a AJ para que entre en razón, pero ella no le escucha. AJ tenía un compromiso más: usar su habilidad de arreo para ayudar a Fluttershy a hacer el conteo anual de conejos.

Pero AJ se pone muy ruda y asusta a los conejos, quienes huyen hacia Ponyville formando una nueva estampida que ataca al pueblo.

Un rato después, Twilight daba un paseo y se da cuenta de que los conejos se han comido las flores de los jardines. Una vez más, Twilight visita a AJ para tratar de convencerla.

La poni obrera se jacta de que cosechó todas las manzanas, pero Big Mac le indica que aún quedaba una gran número de árboles sin cosechar. Al ver esto, Applejack se desmaya.

Twilight le dice que necesita ayuda para cosechar y la poni obrera acepta. Al final, Twilight Sparkle y sus amigas le ayudan a terminar la cosecha.