FANDOM

Deinotherium
ARTÍCULO EN CORRECCIÓN: 212495

Un usuario está trabajando actualmente en la ortografía y grámatica de este artículo como parte del Proyecto:Ortographe, se te solicita que no entorpezcas su trabajo.

Es un equipo fuera de lo común, el cual se encarga de investigar todo lo posible sobre una especie excepcional, mientras acompañan a un grupo de ponis a las cuales parece pasarles todo lo interesante en ese planeta. Sus integrantes tienen diferentes personalidades y funciones para cada aventura y su vida cotidiana.

Integrantes del equipo

  • pales, el cual es un humano que llego a Equestria para investigar las formas de vida, y el planeta en sí. Llego en una nave que puede alterar el espacio tiempo que el mismo invento. Tiene una actitud normalmente humorística usando el humor de situación y blanco que utiliza casi siempre sin importar la situación. También es responsable y curioso por lo cual es la única razón que acompaña. Le busca la lógica a todo, lo único a lo que aún no le encuentra lógica son a las inexplicables nubes sólidas. Su cutie mark y magia representan la imaginación infinita, usa la magia mediante las ondas de su cerebro sin la necesidad de un cuerno.
  • Ray Es el experto en la informática. Es otro personaje principal el cual es un robot. Fue construido con la misión de espiar y recolectar datos de la primera aparición de Trixie. Es experto hacker ya que su cola le permite conectarse a cualquier aparato eléctrico y recolectar el solo información. Su actitud es infantil e hiperactividad, y con energía de sobra (ya que su batería es básicamente la misma que Traje, entonces con su tamaño le dura más), es miembro honorario de las CMC. Normalmente no encuentra la situación adecuada para hacer un chiste. Es el mayor de sus hermanos.
  • Suit es el encargado de la seguridad, armas y segundo al mando. Es uno de los personajes principales, siendo otro robot construido por Byron con la utilidad de protegerlo y usarlo como arma contra los enemigos. Tiene una gran variedad de armas y artefactos para esta función, lo cual normalmente le funciona contra amenazas normales pero no contra tan poderosas como Lord Tirek. Tiene una actitud seria y es poca la ves que haga una broma, además de ser el que esta pendiente de los demás hermanos. Tiene una competencia amistosa con Draco para saber quien es mejor, Applejack por la que va traje y Rainbow Dash por la que va Draco.
  • Dracosaurus es el experto en rastreo y combate cuerpo a cuerpo. Es el robot diseñado para el rastreo y especialización, imitando al depredador más potente del planeta, los dragones. Tiene una variedad de sentidos que le ayudan a la ofensiva, por lo cual siempre ataca primero. Es extremadamente extrovertido, y sólo quiere divertirse. Es el segundo en tamaño después de Mecha y es gran fanático de Rainbow.
  • Mecha es el encargado de la ofensiva y defensiva pesada. Es un robot diseñado para la defensa a grandes amenazas (y por el aniversario 60 de Godzilla). Puede variar de dos tamaños: el grande de 50m de altura y el normal de 2.5m de altura siendo el mas grande del equipo. Es el mas protector de sus hermanos y siente siempre la responsabilidad de protegerlos. En su tiempo libre le gusta pasear y tomar el te.
  • Fred es el encargado de espionaje y misiones peligrosas. Es otro robot de actitud alegre, el cual ya habrán notado en quien se inspira. Tiene un sistema el cual puede convertir su cuerpo intangible pudiendo atravesar objetos sólidos y ser atravesado por ellos. Le encanta todo lo que tenga ver con diversión, pero odia no estar haciendo algo. Es al único del equipo que le gusta cantar.
  • Indo Es la encargada de las persecuciones y distracción. Es la última de sus hermanos y la más joven. Ella es entusiasta y casi siempre pasa animada a excepción que Fred haga una mala broma. Le gusta correr ya que es la más veloz de todos y además la más ágil después de Ray. Al ser la única niña es la más consentida y responsable de todos.

ALTERNO

Vease: Crossover[1]

Crossover: Genesis

Este es el alterno del equipo, pero la mayor diferencia es que no son los mismos integrantes. En este equipo el fundador siempre es Byron, excepto que es su versión alterna, donde tiene los mismos dones pero es un conquistador, con dos mundos ya conquistados. Además de él, su grupo está conformado por: 

  • Sparks, un robot con un enredado pasado, y un inmenso odio hacia los ponis y el cual puede absorber cualquier clase de energía
  • Shield , un robot productor de campos de fuerza el cual tiene forma de insecto con una larga cola para el combate y tiene una actitud más salvaje y agresiva pero calculador
  • Fast , un robot el cual es el más veloz logrando romper la barrera del sonido en menos de un segundo y poder detener durante un periodo el tiempo por su velocidad, es muy extrovertido y energético
  • Guns , un robot experto en armamento y explosivos, le encanta disparar y hacer estallar cosas además de tener una puntería excepcional y además de ser el único que vuela con ejecutores de energía
  • Blades , un robot el cual con sus cuchillas puede rebanar cualquier material, además de hacer pésimos chiste sobre la situación en la que están y tiene un conjunto de esposas en la espalda
  • Grips , un robot hecho para aplastar y demoler cosas, siendo casi indestructible puede levantar varias veces su peso pero eso lo obliga a ser lento, le gusta pelear con lo que sea pero no le agrada perder