FANDOM

My Vector Of Shion Sonozaki 1 -Pandy Sonozaki Reportandose, No olvides contactarme!- My Vector Of Shion Sonozaki 2

En proceso de construccion...

Personalidad y gustos

Es una chica amable y divertida, su personalidad es muy parecida a la de Pinkie Pie, pero solo cuando esta dibujando, en la PC o cantando seriamente, se pone tranquila y callada... Tambien es bastante timida, sus amigos insisten en que conosca a los de años mayores que ella, pero desconfia mucho de la gente, aunque ah conocido mucha gente despues de que se expresaba como realmente es, asi; Una fanatica del anime, los youtubers y dibujante, pero aun no se atreve a cantar frente a un publico...

Gustos:

  • Cantar: ella misma sabe que no lo hace muy bien, pero igualmente ella sigue cantando, con las canciones en español le va super bien, con las canciones en ingles le va muy bien, pero con las japonesas le va hay mas o menos.
  • youtubers: son su inspiracion, sobre todo el tan llamado "Vegetta777" no la llamen fangirl ni niña rata por eso, simplemente le gusta el youtuber, su forma de comentar y los juegos que juega. (tambien le gusta otros, pero se podria decir que el es el principal) La voz de este youtuber la calma y relaja...
  • Anime: le gusta mucho el anime aunque haya visto muy pocos. Es fujoshi y le gustan todo tipo de animes a excepcion de los ecchi y hentai, sobre todo los gore y los yaoi. sus favoritos hasta ahora son Higurashi No Naku Koro Ni, Love Stage y Elfen Lied, aunque este ultimo aun no acaba de verlo...
  • Dibujar: va muy bien con eso, es la mejor de su clase dibujando con su amiga Nayla, le han pedido muchas veces que les enseñe a dibujar, pero nada del otro mundo, algo bastante normal y aveces un poco feo, jaja.
  • Videojuegos: le encantan los videojuegos, sobretodo los RPG, le fascinan ese tipo de juegos, aunque no son los unicos.

relaciones

No se conocen hasta el momento ni amigos ni familiares...

Curiosidades

  • Este oc esta basado en su creadora. (yo)
  • Usa lentes por Miopia y astigmatismo.
  • Le gustan mucho los sueteres, aunque tiene pocos le gusta usarlos, dice que se siente mas segura usandolos, ademas de que la hacen sentir mas comoda.
  • Lobos y Felinos: a estos los adora. a tratado de dibujarlos, pero todavia no esta a ese nivel, pero igualmente le gustan, es un gusto bastante extraño, segun ella. tiene un gatito, quiere tener un lobo pero la autoridad no la deja ya que dice que son muy peligrosos.

Galeria

Antiguo diseño: