FANDOM

<<¡Aww!>>

Esta chica de Frisoncia es muy extrovertida. Le encanta todo lo que ve, es feliz, nunca está aburrida. Es hiperactiva, le encanta la vida y vivirla al máximo. Es muy veloz debido a que toma muchisimos dulces y lo extraño es que ni es diabética, ni tiene caries. Se emociona fácilmente, además de que habla más rápido que los demás. Es astuta, divertida y ágil, pero aún así puede tropezarse o meter la pata algunas veces.

Se le da muy bien saltar, ya que es una Neko-Pony en el mundo pony. Siempre va saltando por todas partes sin importarle si daña a alguien o no.

En algunas ocasiones cuando está quieta,empieza a temblar o a ponerse nerviosa devido a su hiperactividad, y también a tartamudear y no darle sentido a lo que dice.

Apariencia

Cuero color rosa pálido, el cabello dorado, los ojos rojos- naranjas. Lleva una sudadera con variedad de dulces: cupcakes, helados, polos, manzana de caramelo, una taza de café, corazones de gominola, ect. y el fondo de la sudadera lila.

Relaciones

Princesa Beauty moon: Amigas

Curiosidades

  • Se pone muy nerviosa cuando hay mucha gente alrededor suya, y empieza a hablar más rápido de lo que ella puede.
  • Se enrojece fácilmente con personas que realmente le gusta.
  • No entiende mucho este idioma, debido a que viene de Frisoncia y por lo tanto habla en Frisoncés.
  • Cuando se pone nerviosa, suele hablar o decir expresiones frisoncesas.
  • No tiene vergüenza de nada.

Galería