FANDOM

Swift Star
Swift Star
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Agente, espía, ninja.
Primera Aparición Sombras y Secretos
Reside en Starland
Aliados Mighty Hoof, Speed Feather, Dark Shadow, Black Gem
Más información
Ojos morados
Crin/Cola morado
Cuero rojo
Cutie mark
un shuriken
Swift Star es una unicornio entrenada en las artes marciales y en las técnicas ninja, haciéndola una valiosa parte de su equipo. Ella vive en Starland, y junto a Mighty Hoof y Speed Feather forman un equipo de agentes de Starland.

Apariencia

Ella tiene cuero de color rojo, melena y ojos de color púrpura, y un shuriken de cutiemark. Aunque ella no se desespera por lucir impecable siempre, por lo general le gusta mantener su cuero limpio y su melena bien peinada. Generalmente no usa ropa, excepto cuando es necesario para infiltrarse en algún lugar.

Personalidad

Swift Star es una unicornio seria y reservada, por lo que generalmente no dice más de lo necesario. Aún con sus compañeros de equipo, ella no suele hablar mucho, por lo que rara vez ellos saben qué es lo que ella piensa o siente. Sin embargo, cuando se trata de una misión, ella no dudará en decirles lo que necesitan saber, e informarles de lo que ella ha investigado al respecto.

A ella le gusta tener su melena peinada y su cuero limpio, mantenerse presentable, pero no le gusta demasiado usar ropa elegante. Ella prefiere no usar nada que pueda reducir su movilidad o la haga sentir incómoda.

Swift Star suele ser muy astuta, y aunque no comparte lo que ella piensa y siente muy seguido, le es fácil analizar y descubrir lo que piensan y sienten otros ponis, en especial cuando son ponis que ella lleva tiempo de haber conocido. También es muy buena para detectar si un pony le está diciendo la verdad o no.

En general, Swift Star es seria, reservada, práctica, y muy astuta.

Apariciones en los fics

Su primera y hasta ahora única aparición fue en Sombras y Secretos

Relaciones con otros personajes

  • Mighty Hoof: Son compañeros de trabajo desde hace tiempo, y ya se conocen bien entre sí. Aunque Swift Star suele ser seria y reservada, ella y Mighty Hoof han desarrollado una buena amistad con el tiempo, y siempre están ahí para ayudarse cuando se necesitan.
  • Speed Feather: Mientras que Mighty Hoof suele alterarse mucho con Speed Feather, Swift Star nunca pierde la paciencia con él, y simplemente lo mantiene controlado cuando es necesario. Sin embargo, Speed Feather y Swift Star con el tiempo también han desarrollado una relación amistosa con el tiempo.