FANDOM

Swift Spark
Swift Spark
"Estoy hecho para no ser visto."
Raza Robot/Unicornio
Género Masculino
Ocupación Miembro de los Hermano-bots
Primera Aparición Los Hermano-bots Parte 1
Reside en Ponyville
Aliados Los demás Hermano-bots, Bright Spark
Enemigos Red Fork, Blue Ocean
Más información
Crin/Cola Verde oscuro
Cuero Verde
Cutie mark
no tiene
Shift Spark es un pony robot creado por Bright Spark, que fue introducido junto con sus hermanos en Los Hermano-bots Parte 1. Es el más silencioso de los Hermano-bots, y también el más sigiloso y escurridizo de ellos.

Personalidad

A pesar de ser un robot, Bright Spark creó a los Hermano-bots con variadas personalidades. Swift Spark es silencioso, rara vez habla. De hecho, él sólo hablará cuando es absolutamente necesario.

Aparte de su particular silencio, también es de destacar que es el más retraído y aislado de los cuatro Hermano-bots. Sin embargo, aunque esto sea así, él siempre estará junto a sus hermanos para apoyarlos en sus objetivos.

Swift Star generalmente le gusta moverse rápidamente de un lugar a otro mediante el parkour, y le gusta usar sus habilidades para mantenerse fuera de la vista de otros. A excepción de sus hermanos, él prefiere mantener un bajo perfil, y cuando lucha suele ser ágil, y atacar de manera sorpresiva.

Apariciones en los fics

Su primera y aparición ha sido en el primer episodio de la sexta temporada de Red Fork X, Los Hermano-bots Parte 1. También aparece como antagonista por su propia cuenta en Una Amenaza Fría.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Swift Spark era leal a Bright Spark, pero cuando él y sus hermanos recolectaron demasiada magia, el poder los volvió locos, y terminaron rebelándose contra su creador.
  • El resto de los Hermano-bots: Todos son como hermanos entre sí, y siempre se apoyan. Como están diseñados para siempre trabajar juntos, nunca tienen desacuerdos entre sí, y siempre persiguen el mismo objetivo.
  • Red Fork: De todos los ponis, Red Fork es el mayor enemigo para Swift Spark. Cada batalla contra Red Fork es una prueba de habilidad para Swift Spark, y él nunca piensa rendirse ante él.
  • Blue Ocean: Swift Spark lo considera un enemigo también, pero su objetivo principal es Red Fork.

Curiosidades

  • Suele llevar varios objetos que puede arrojar a sus rivales, como shurikens, redes o cristales de hielo.
  • Al igual que los demás Hermano-bots, no tiene cutiemark.