FANDOM

Sweetie Belle triste

Sweetie Belle se ha metido en un lío por decir una mentira, pero, ¿Cómo comenzó ese lío?.

Sweetie hearts parte 1

Decidí hacer un fan-fic sobre Sweetie Belle, y pensé en ponerlo aquí en más o menos 6 partes, espero que les guste, poco a poco descubrirán por que se llama Sweetie hearts.

Parte 1: Estás aquí 
Parte 2: Próximamente

Sweetie hearts: el problema de la marca

Era una noche callada, aún más callada que Fluttershy. Las estrellas resplandecían, al igual que la hermosa luna. Todo pony descansaba y se sentía en paz y tranquilidad. Bueno, no todos los ponis...

Una potranca yacía en su recámara muy preocupada, dando vueltas y vueltas alrededor de todo el cuarto, sin lograr conciliar el sueño, sólo lograba golpear el piso con sus cascos. "¿Por qué a mi? ¿Y por que mañana?" Pensaba la potra provocando un sonido más fuerte con sus patas.

Al parecer, nada sacaría la desesperación de la mente de la pequeña, nada la podría calmar al parecer "Voy a quedar como una tonta, ¿por qué tuve que decir eso?" Seguía pensando la muy preocupada pony, mientras hacia más ruido. De verdad parecía que nada la detendría, nada excepto...

-¡¡Sweetie Belle!! ¡Cuantas veces te he dicho que no hagas ruido cuando intento dormir!- exclamó muy enojada una unicornio blanca de crin morada y cutie mark de tres gemas azules, llevaba puesta una bata de dormir color rosa, unos tubos enrizadores en la melena, en la cara tenía embarrada una mascarilla verde, y sobre los ojos tenía un par de rodajas de pepino.

-Lo siento hermana- dijo algo apenada Sweetie Belle mientras salía de su trauma.

-Ashh, no perderé mi hermoso tiempo que podría estar usando para mi siesta de belleza- dijo Rarity pomposamente - en una potra, ¡¡Que no me deja dormir!!- dijo esto último gritando y simultáneamente dio media vuelta y buscó a tientas la puerta, cuando la encontró, salió de la habitación, cerró de un portazo y se dirigió a su recámara.

-Si claro, yo no te importo nada hermana- dijo Sweetie en voz baja mientras de dirigía a su cama y se acurrucaba pensando en el lío en el que se había metido hace algunas horas.

                         •••••••••••••••••••••••••

Ya era de mañana, Sweetie Belle abrió poco a poco sus ojos verdes y se levantó de su cama, directamente fue hacia su espejo de cuerpo completo y se miró, si. Prestar atención a su melena, ni a su rostro, simplemente se fijó en su costado y dijo. -Sigo sin Cutie Mark, hoy Diamond Tiara y Silver Spoon me harán pasar el peor día de mi vida-

Lo que le preocupaba a Sweetie Belle había empezado el día anterior, en la tarde poco después de salir de la escuela...

                                 [Flashback]

Sweetie caminaba tranquila hacia su casa, tarareando una canción, todo era lindo hasta que...

-Mira esto Silver Spoon, no crees que este vestido se me verá increíble- dijo la presumida de Diamond Tiara mientras sacudía una caja de compras que traía en su lomo.

-Seguramente Diamond Tiara- afirmó su amiga Silver Spoon

-Oh no, las brujas- dijo para sí Sweetie Belle al verlas mientras buscaba un lugar para esconderse, como no encontró otro lugar se metió a un bote de basura sin tapa, donde eran visibles su cuerno y parte de su melena.

-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? A una de las costado en blanco- exclamó Diamond Tiara al darse cuenta de lo que se asomaba en el bote de basura.

-¿Qué haces ahí? ¿Escondiendote o viviendo en tu hábitat natural?- continuó la presumida burlándose de la unicornio.

-Oh, hola Diamond Tiara, hola Silver Spoon, ¿que hacen aquí?- Preguntó un poco aterrada Sweetie Belle sabiendo que le vendrían encima un montón de burlas.

-Solo compramos unos vestidos para la cutie-fiesta de mañana de Diamond Tiara- confirmó Silver Spoon sacando un poquito de su escaso lado amable que aún seguía vivo.

-Y nos encantaría invitarte, bueno, si tuvieras una Cutie mark- completo la potra con la tiara sin mostrar amabilidad alguna, comenzando las burlas hacia la potrilla blanca.

Las dos ponis terrestres no paraban de insultar a Sweetie diciéndole cosas como "No tienes talento" ó "Nunca serás especial"

La pequeña unicornio no quería soportar eso más, así que, se armo de valor y exclamó sin salir del bote de basura:

-¿Quien dijo que sigo siendo un costado en blanco?-

Las dos malas pararon de burlarse, estaban sorprendidas, por lo cual Diamond Tiara dijo:

-¿Me estas diciendo que ya tienes una Cutie Mark?, a ver, muéstramela-

-Prefiero mostrartela en la escuela mañana, antes de tu Cutie-fiesta, para que todos la vean- respondió Sweetie Belle para no ser descubierta.

-Muy bien, pero si mañana no tienes una, te va a ir muy mal- dijo la potra rosa claro mientras se iba pomposamente y la hacia señas a su amiga de lentes para que la siguiera.

-Oh, ¿en que lío me he metido?- dijo para sus adentros la potra blanca muy preocupada.

                              [Fin Flashback]

                               Continuara...