FANDOM

Sopa ~ ¡Sopa! y ¡Maíz! ~ Maíz

«Bueno, bueno. Tenemos a un nuevo muñequito para jugar. Verás para hacerlo sencillo, yo te odio tu me odias. Uno de los dos se va y el otro queda feliz»

~ Sweet en EG: Adulación Mortal

Sweet Enigma, alias Sweet, es una chica loca, pero no loca de tonta, sino loca maníaca, llena de impulsos de odio y de terror. Es muy bipolar, dice cosas que sólo ella entiende y sus actos son algo macabros.

No tiene amigos, de echo, es muy ignorada, por eso tiene tendencia a actos suicidas. Odia cada minuto de su vida.

Apariencia

Chica de cabello rojo, naranja y de puntas amarillas. Su ojo izquierdo es de color amarillo, mientras que el otro ojo es marrón. Tiene una sudadera negra y pantalones grises, con zapatillas simples.

A simple vista puede parecer una chica algo tímida, pero enrealidad guarda una furia que se desata en los momentos oportunos para sus actos de asesinatos. Parece disfrutar del dolor, ya sea propio o no como la tendencia a castigarse duramente si no llega a planificar algo con tiempo. Puede parecer una chica demasiado emocional en ciertas partes, pero la mayoria de las veces no siente nada por quienes la rodean.

Diarios

Diario 1

"Ya no puedo detenerme, los dolores que siento serian insoportables para cualquier ser humano. ¿Soledad? ¿Angustia? ¿Ira? ¿Dolor? Eso no es nada para lo que estoy sintiendo, el deseo de clavar un puñal en cualquiera que me cruze la palabra. Tengo tanto odio, me suelo ver al espejo y odiarme, odiar cada aspecto de mi cuerpo y comenzar a idear maneras de matarme. Pero matarme sin dejar nada atras es inutil, escapar a una vida que ya he estado tolerando es lo que cualquiera de ellos haria.

Llego a esta encrucijada de hablarle a una hoja de papel, de diferenciarme con cualquier persona normal que simplemente escribiria. Miro el papel, le hablo, observo como bebe la sangre que fluye de mi brazo. Una hoja de papel parece un ser mas insaciable que mi propia panza, tengo deseos de ser como ella, de convertirme en alguien que simplemente soporte y trague. Pero no puedo tragar por siempre, el odio me consume hasta un punto muerto.

Estoy tocando fondo, un fondo del cual no me quejo, no me molesta la soledad pero si quienes la perturban. La sangre lleva al odio, el odio a la soledad, la soledad a la verdad. He estado leyendo las noticias, muy antiguas, me obsesioné con ellas. No estoy bien, lo reconosco, soy una loca en todo el sentido de la palabra. Loca por matar, loca por hablar, loca por despreciar. Mi locura me lleva a preguntarme cosas a mi misma y eso me confunde.

He decidido que mi patetica vida finalice, no no te pongas triste pequeña hoja de papel. Lo he dicho en el sentido metaforico, ya no seré la niña ignorada, veran de lo que soy capaz. Me he propuesto una meta, superar a cada asesino de la historia y si eso involucra matar a toda una comunidad lo haré. Quien sabe, quizas me llegue a divertir."

Apariciones

Aparece por primera vez en EG: Adulación Mortal

Curiosidades

  • Esta página fue rediseñada.
  • Tiene un gran odio a Flash Sentry, y como se puede ver en EG: Adulación Mortal , esta le asesina de una manera macabra y loca.