FANDOM

==
Sure Shini

"Yo no soy como tú... yo tengo mucho más potencial que tú, por eso yo no suelo ser la malvada del cuento"

Suro Shini

Suro Shini de bebe en una caja de carton.

Suro Shini==

Suro Shini (Muerte Lenta) es hija de la gran señora de las tinieblas Shi (La muerte) Es una Unicornio color blanco con la crin despeinada color cafe, no tiene Cutiemark, sus ojos son de color rojo. Es princesa del Anoyo (Inframundo o Mas alla).

Desarrollo

Esta pony fue creada en el juego de DeviantART creado por General Zoi, Pony Creator v3. Este pony tiene la finalidad de mostar que no todo en Equestria es esperanza, alegria, emocion etc. Sino que tambien tiene su lado oscuro, para algunos la muerte es un remedio en el caso de los enfermos, una desgracia para los que no quieren irse del mundo y un nuevo paso para los aventureros... 

Personalidad

Es una pony aventurera e intrepida, es curiosa y timida con otros ponys cerca, no toma muy encerio el papel de princesa, es graciosa, juguetona, tiene un lado siniestro cuando se disgusta.

Habilidades 

Ella tiene el poder de ver la muerte de los ponis con solo mirar sus ojos durante 40 segundos, cuando sea Alicornio segun su madre, tendra el cargo de ser la nueva Muerte.

Historia

Tartarus (bajo tierra en el Anoyo):

Nacida en Tartarus, hija de Shi (La muerte) encargada de llevarse las almas de los vivos, es la princesa del Anoyo (Inframundo) donde ahi ella es la princesa, tiene el poder de ver la muerte de los ponis y de otras criaturas. 

Ella es muy amable con los ponis esqueletos del Anoyo y es dócil con las criaturas de Tartarus.

Cutiemark:

Aun no tiene, supone todo su pueblo y su madre; será: "La mirada reflejada en su alma llena de resplendor y una luz oscura" 

Familia:

Su madre Shi (La muerte)

Su padre Ankoku (Oscuridad) 

Su hermano (de otra madre) Lord Knowledge

Su hermana mayor Ketsueki (sangre)

Para ella todos sus amigos y su gente del Anoyo.

Curiosidades:

  • A pesar de ser una princesa no es Alicornio como su hermana mayor Ketsueki y su madre Shi.
  • Tiende a ser muy amable con casi todos los ponis.
  • Cuando viaja a poyiville se disfraza de un poni no tan misterioso...
  • A pesar de ser mayor de edad aun no consigue su cutiemark, eso la diferencia mucho de los demas ponis.