FANDOM

Suri Polomare
SuriPolomareVector
Raza Terrestre

Suri Polomare es una pony terrestre que aparece en Rarity Toma Manehattan como antagonista, junto con su asistente Coco Pommel

Apariencia

Suri tiene el cuero de color rosa claro con la melena y la cola de color púrpura. Su Cutie Mark es de tres botones de colores (morado, azul y amarillo) en una formación triangular. Ella se muestra usando una bufanda con dos tonos de azul y una diadema amarillo claro. Habla con un acento de la clase alta de Manehattan, similar al de Applejack, el tío y la tía Orange.

Rol en la serie

Suri se encuentra con Rarity cuando ella es la última en llegar con sus vestidos al ensayo de Prim Hemline. Ella dice que antes había concursado contra ella en un concurso de tejer en Ponyville, aunque Rarity al principio no es capaz de reconocerla viéndola cara a cara. Cuando está en los camerinos,ella echa un vistazo a los vestidos de Rarity y felicita sus diseños. Apreciando el material que uso para hacer los vestidos, Rarity felizmente le da un rollo de tela completo.

Al día siguiente, Rarity se dirige de nuevo al ensayo. Cuando se asoma al escenario, ella ve a Suri con sus vestidos siendo juzgados por Prim Hemline. Entonces se da cuenta de que Suri había duplicado completamente sus diseños durante la noche utilizando la misma tela que ella había usado.

Cuando Rarity después dirige a ver a Prim, Suri y Coco le dicen a Rarity que Prim está "furiosa" y que debía mantenerse alejada de ella durante un tiempo. Una vez que las amigas de Rarity vuelven, se revela que Suri también les dijo que Rarity perdió la competencia. Después Rarity acepta la derrota y se va con sus amigas para ver Hinny of the Hills, luego se revela que Suri mintió a Rarity y a sus amigas sobre el resultado de la competencia y que Rarity de hecho había ganado. Coco le entrega a Rarity el premio y, como regalo por haberle enseñado la generosidad, le da un hilo de color arcoíris, siendo este la llave de la generosidad.

Curiosidades

  • Conocía a Rarity desde antes del concurso. 

Galería

SuriFanArt

Veáse más sobre Suri Polomare en su Galería Fan Art