FANDOM

Kelly y Castiel estaban en el palacio de Celestia, los dos sabian que Lucifer no se detendria para obtener al niño al hijo de Lucifer, necesitaban ocultarlo en un mundo donde pudiera crecer libre y sin ataduras como su padre, el diablo, satanas que Dios encerró debido a su soberbia y odio a los humanos.

Pero Kelly y Castiel creian que podria significar un futuro mejor para el omniverso, Celestia miro a Castiel.

-Estas seguro de tu decisión?

Celestia conocía las leyendas de lucifer y sus demonios, y no quería que nada de eso viniera a Ecuestria. En cierta forma le daba lastima Lucifer porque no conocía el amor o la amistad.

-Si, aquí estará seguro los demonios no saben de la existencia de Ecuestria. Y aunque lo supieran los elementos de la armonia pueden neutralizar los poderes demoniacos al ser cosas de la luz.

-¿El Creador no intervendrá?

-Ignoro donde estará Dios y La Oscuridad.

-Pero ¿y si lo encuentran?

- Cuenta con el poder suficiente como para derrotar a Dios o igualar a la Oscuridad.

Fin del prologo.

Perdon si no estuve activo con mis historias, es posible que no termine las otras, pero he querido hacer un cruce entre Supernatural y MLP desde hace mucho tiempo.

Para los que no esten familiarizados con Supernatural. Explicare cada cosa.

Dios/Chuck/ La Luz: es el dios creador del universo supernatural esta basado en el dios cristiano.

La Oscuridad: Es la hermana de Dios, Amara, que existia mucho antes que Dios y Muerte aparecieran en el existencia, Dios se vio obligado a traicionarla para poder crear el universo.

Lucifer: el antogonista de la serie. El diablo.

Kelly: madre del hijo de lucifer. Debuto en la temporada 12