FANDOM

Definición

La Super Agencia Secreta (SAS) es una agencia secreta, donde todos los personales ayudan y aseguran el bienestar de Equestria trasladándose de lugar en lugar luchando contra aquellos que quieren lo peor.

Y como el nombre dice, hay agentes secretos informados de cada cosa que va mal, y se dirigen silenciosamente a aquel lugar donde las cosas no van bien a investigar.

Localización

Se encuentra en el bosque Everfree. Al entrar al bosque (si estas en Ponyville), hay una piedra, si la tocas 18 veces te saldrá unas letras donde tendrás que poner la contraseña secreta. Una vez puesta, la piedra se echará a un lado y saldrá un pequeño tobogán, logrando así entrar. Cuando llegas a la central habrá un portón que te impedirá pasar, sólo has de llamar a la puerta y algún personal te abrirá, sabiendo que eres uno de ellos, no un infiltrado.

Miembros

Aqui están los miembros de la SAS.

  • Sure Rule: Obtiene información y archivos. Si necesita a alguien que lo exporte a otro lugar, escoge a los mejores agentes (si la información es urgente e importante) o a novatos (si la información no vale la pena o si es una prueba).
  • Sunny Chris: Calcula cualquier problema o misterios que tengan algo que ver con los números, es una prodigio de las Matemáticas.
  • Tavi Light: La primera agente secreta de la SAS, su arma poderosa es su cola, que tiene forma de martillo redondo. También usa los cascos y la magia de su cuerno para defenderse.
  • Princesa Nubely: Es muy buena con la magia oscura y la magia buena puede volverse nubes e investigar lo que le pidan y se puede transformar en su versión malvada y sigue siendo buena.

Inscripción

Si quieres que tu OC sea Agente secreto sólo tienes que:

  1. Nombre del OC (si pones imagen pues mejor :3)
  2. Su historia (que sea cortita) (este paso te lo puedes saltar si quieres)
  3. Sus Cualidades y armas.
  4. Por qué quieres que sea agente secreto.

Acciones hechas

  • Están salvando a Butterfly Dark de la invasión de parasprites.
  • Estan salvando a flying carrot y Applejack de Zanahorias que tomaron vida.