FANDOM

Rediseñado por la Central de Diseño.

Oc abandonado y adoptado por el usuario Toto&Dawn con el permiso de Renesme Avril neru.

"El ser Seria no significa No Tener Amigos"

-Sunshine Death

Sunshine Death es una Alicornio proveniente del Sol. Ella es parte del Equipo Solar,es Bastante Seria pero a pesar de eso tiene bastantes amigas también pertenecientes al Equipo,sus Padres No Se Conocen. Pero se dice que murieron y esa es la causa de la Seriedad de Sunshine.

Como llegó a ser Miembro del Equipo Solar

Un día estaba caminando tranquila y seria,mientras se cruzaba con Una Casa que ella no conocía..Ella decidió ignorarla. Lo que no sabía es que la Vigilaban todo el Tiempo. Los Miembros del Equipo que estaban en ese entonces decidieron Decirle que se Una a Ellos.

De repente Alguien salio de la casa y Le Dijo a Sunshine si se unía. Ella aceptó con gusto y desde ahora es una Miembro.

Cutie Mark

Es un pergamino junto a una Pluma,representa Su Gran Capacidad para Recolectar Información Importante,la obtuvo cuando estaba en su Escuela y de Tarea le pidieron Información sobre el Sol. Ella la buscó y redactó muy bien,luego de eso su Cutie Mark apareció.

Relaciones

Lindsay Kindness: Amiga.

Blacked Alone: Mejor Amiga,ella la entiende muy bien

Galería

Sunshine Death Whit Her Armour
Ver galería de imágenes de Sunshine Death