FANDOM

Suit es un personaje principal de la serie My Little Pony al Estilo Deinotherium, siendo un robot construido por Byron para servir como una clase se armadura para situaciones en que tenga que protegerse o combatir. Al igual que sus demás hermanos posee inteligencia y personalidad propia, ademas de tener su fuente de energía de un solo átomo de anti materia. Es un poco mas grande que Byron pero esta hueco lo cual le permite introducirse dentro de el, y hacerlo varias libras mas liviano. Junto a Draco son los únicos 2 que pueden volar. A vivido toda su vida en Ponyville donde pasa la mayor parte de su tiempo en la granja de Applejack ayudando.

Desarrollo

Traje15

Al igual que los demás su concepto arte era muy diferente siendo muy similar a los trajes gigantes de Avatar, pero al ver los aburridos que eran decidí por algo mas humano. Después el concepto se fue pareciendo mas al de Iron man y al de los Predador teniendo tanto capacidades de cada uno, siendo este personaje el que mas cambios tendría de su idea original. También al principio se pensaba, al igual que los demás robots que no hablara y que no tuviera mente propia lo cual se elimino.

Personalidad

Traje

Su personalidad es tipicamente seria, ya que al ver para que fue creado, se dio cuenta que era un tema serio, lo cual se le nota en la cara aunque no tenga expresiones faciales. De vez en cuando, cuando esta descansando se puede poner un poco chistosito y es en esas pocas ocasiones, normalmente causadas por Draco, que se divierte mas. Aunque sea el segundo en edad, siempre se preocupa de la seguridad de todos, incluyendo la de sus hermanos.

Historia

Serie

PRIMERA TEMPORADA

Traje hace su debut en el episodio El Dragon Durmiente, el cual Byron expresa claramente el objetivo de su construcción. Tiene una breve lucha contra el dragón que termino en un empate, en este episodio es observable sus cualidades principales (vuelo, resistencia, velocidad, etc). Vuelve a aparecer hasta el episodio Amigas Otoñales en el cual por el gran rendimiento y habilidades de Applejack se vuelve fanático de ella. Y en el episodio Como Perros y Ponis Byron lo usa para rescatar a Rarity, lo mas destacable es que cuando entraron a los túneles les callo a todos encima por ser el ultimo en entrar, ademas de darle una golpisa a decenas de perros diamantes y ser el que lleva la carreta de joyas mas grandes (las cuales no eran para Rarity).

SEGUNDA TEMPORADA

Traje vuelve a aparecer ajudando de una forma muy chistoza, en la granja de Applejack haciendo necesariamente casi todo lo que la abuela Smith hacia en el episodio Dia de Valoracion Familiar, por suerte para el Draco no aparecio osino lo ubiera molestado toda la temporada. Vuelve a hacer una breve aparicion en el ultimo rodeo durante el prologo y la escena post-creditos.

TERCERA TEMPORADA

Traje hace de gran represantacion en los episodios El Imperio de Cristal P1/P2 donde como siempre le sirve de proteccion a Byron, ya que ambos mas o menos sabian que iva a ser mas peligroso y no se querian arriesgar como lo hicieron con Chrysalis en las dos ocaciones anteriores. A diferencia de Byron si le gusto convertirse en cristal. Tambien aparece durante cortos momentos en el episodio La Reunion de la Familia Apple, donde se queda un tiempo en la reunion disfrutando del ambiente. Y ase su ultima aparicion en la temporada en el episodio Paciencia y Amistad con Byron adentro por si al liberar a Discord no es tan buena idea.

CUARTA TEMPORADA

Traje vuelve a aparecer en los episodios La Princesa Twilight Sparkle en los cuales aparece llevando volando a Byron a Ponyville, y despues luchando contra las plantas con sus espadas. Vuelve a aparecer rastreando a la familia Apple porque Byron les intentaba hacer pruebas de ADN para saber que tan familia son con Pinkie. Al igual que igual que sus demas hermanos no comprendieron a Maud por primera vez (hasta le gano en miradas serias y eso que el no tiene ojos). Luego aparece cuando la Abuela Smith esta apunto de lanzarse a la piscina. Luego aparece sentado con sus demas hermanos apollando a Ponyville en los juegos (y si se preguntan donde estaban cuando la gran nube se convirtio en hielo, estaban en la zona de comida con Ray y Draco comprando a gastarse las priedas presiosas que trae Traje dentro de el). Como sus hermanos pelea cuerpo a cuerpo contra Lord Tirek el cual tambien lo termina desactivando.

QUINTA TEMPORADA

EQUESTRIA GIRLS

Aparece solo durante la lucha (porque Byron lo quería mantener en secreto) contra Sunset Shimmer junto con los 7 grandes (Spinosaurus, Giganotosaurus, Carcharodontosaurus, Tyrannosaurus, Mapusaurus, Acrocanthosaurus y Allosaurus) en el cual durante el combate quedaron noqueados y Trajelucho un rato mas antes de que utilicen el poder de la corona.

RAIMBOW ROCKS

Durante la esta pelicula tiene mas relevancia que la anterior devido a que junto con Draco y Ray andan vijilando a todos los de la escuela por si tienen la intencion de revelar los secretos que vieron hace poco. Es en una de las unicas ocaciones en la cual cuando el y Draco compiten por saber si Applejack o Rainbow es mejor debido a que estaban en el mismo equipo. Tambien Byron uso su braso derecho lanzandole sus cuerdas electricas a Flash (en un lugar muy incomodo) cuando se vengo inmediatamente por hacer llorar a Twilight. Al igual que los demas personajes no podia encontrar a las Rainbooms con ninguna de sus vistas (termica, electrocensorial, acustica, rayos x, radiacion, etc) debido a la cantidad de personas. Tambien pelea contra las sirenas.

FRIENDSHIPS GAMES

Durante la pelicula, este estubo todo el rato al mando, ya que como Byron estaba en el discurso sobre la amistad de Twiligth y no respondia a los mensaje alguien tenia que estar a cargo de vijilar y controlar a las chicas durante los Juegos de la Amistad

Habilidades

Armamento

Debido a que esta hecho para proteccion y defensa al ser tantas, los e dividido en diferente zonas:

BRAZOS:

Estos al ser la parte mas util de traje tienen diversos despositivos, como lanzador de energia en la palma, arriba de los nudiños tiene largas cuerdas con ganchos al frente los cuales sirven tanto para atraer cosas a larga distancia como electrocutar a larga, 3 misiles persegidores en la parte inferior del braso, ademas de otro lanzador de energia en el codo y una espada en cada braso para el cuerpo a cuerpo retractil.

RESTO DEL CUERPO:

A diferencia de los brasos, tienen menos artefactos como su motor principal el pecho que tambien usa antimateria, otros expulsores de energia en puntos estrategicos, en la punta de los pies una pequeña cuchilla y en la parte del tobillo una estaca que lo clava en el suelo para que sea casi inmovible. Tambien posee un sistema de teletransporte y uno de camuflaje. Ademas en la parte de la cabeza tiene diversos sensores que le permite ver y localizar de diversas formas.

MOCHILA:

Aunque no es parte de el es como un aseccorio el cual le sirve para mejorar sus habilidades y armamento. Esta incluye dos grandes expulsores de energia, unas alas para mejorar la estabilidad,2 cañones de plasma en la zona de los hombros, una Mix, una ametralladora de plasma, 2 sierras electricas y multiples misisles.

Curiosidades

  • Junto a Ray, son los unicos sin piel falsa
  • Es el unico de sus hermanos sin ojos
  • Empeso a apollar a Applejack, por competir contra Draco
  • Se puede desamblar y ensamblar el solo
  • No le gusta que le quiten una de sus secciones, repentinamente sin su permiso
  • Le gustan los juegos de mesa
  • Durante la guerra civil estubo del bando de Applejack
  • Desde la quinta temporada ya Byron no lo usa como traje de proteccion para darle mas libertad