FANDOM

«La vida es dulce como el azúcar, pero cuando te enojas se vuelve agria.»

~ Sugar Glaze
Sugar
Sugar Glaze
Raza Unicornio.
Género
Símbolo femenino
Ocupación Estudiante.
Más información
Ojos Azules.
Crin/Cola Rosa.
Cuero Negro.
Cutie mark
Un corazón azul con un lazo rosa.

Sugar Glaze

Sugar Glaze, es una unicornio estudiante de la Princesa Cadence. Ella es ciega, pero eso no le quita el entusiasmo de ser una gran estudiante. Ella fue pensada como una pegaso de color blanco, con un atuendo de color marrón, pero esa idea se descartó.

Apariencia

Ella es una unicornio de baja estatura, es más baja de lo normal. Su cuero es de color negro, mientras su cabello es de un color rosa chicle, su cabello es despeinado y corto. Normalmente lo suele usar suelto, cuando tiene calor se lo amarra. Tiene un accesorio en la oreja, son unos corazones de color azul y rosa, ella suele usar un uniforme de color rosa claro siempre lo lleva para ir a su clase con la Princesa Cadence.

Personalidad

Ella es extrovertida y alegre, aunque este ciega no deja de sonreír. Es bastante generosa con los ponis cualquier poni que se encuentre sin nada ella va a compartir sus cosas contigo. Nunca ha sido antisocial ella es lo contrario le encanta conocer personas de otra nación o raza no le importa como sean las personas solo le importa que sea una buena persona.

Historia de su CM

Cuando ella era potra, solo le importaba estudiar, ya que ella siempre ha sido muy estudiosa. Sus padres la agregaron a unas clases con la Princesa Cadence ya que ella si veía a una persona rara siempre le molestaba, desde entonces ella aprendió sobre el amor, la amistad y sobre todo la buena actitud. Ella logró cambiar, su vida iba mejor que antes se volvió social y generosa. Su cutie mark apareció al instante, un corazón con un lazo.

Relaciones

Suki-Neko: Ellas dos se conocieron desde potrillas, como a Sugar no le importa la apariencia de un poni ella se lanzó a hacer amistad con ella.

Ivy: Se conocen poco, pero se llevan muy bien.

Golden Delicious: Ellos dos no se conocen muy bien, pero ella siempre va a visitarle.

Minty Candy: Digamos que ellas se conocen a fondo, son mejores amigas desde que eran bebés. Nacieron el mismo día.

Estrella Hop: Ellas dos son amigas, Estrella la suele visitar para darle unas clases.

Galería

Si tienes algún dibujo para ella, no olvides ponerlo en los comentarios. :)

Gadget-deja-comentario-esquina-blog 2 590920.jpg