FANDOM

 Sugar Bell, o como sus amigos la llaman Sugar, es una pegaso muy inteligente, brillante y amante de la

Sugar Bell tiene un gran cariño hacia su hermano menor que eela por 2 años, ya que siente que e debe la vida, y su vista. El hemano de Sugar Belle, Magic Blue, es ciego, debido a un insidente. Un dia cualquiera, cuando Sugar tenia 6 años y Blue 4, salieron a pasear, sin darse cuenta hubo un eclipse solar y todos los carruajes encendieron las luces, Sugar hiba a cruzar la calle y un carruaje hiba pasando, Blue lo vio y empujo a sugar, lo le sucedio nada malo, pero se quedo viendo mucho tiempo la luz del carruaje, pasaron 2 minutos y termino el eclipse, cuando sugar abrazo a blue este no veia nada, la mamá lo llevo al doctor y le dijo que se le deberia quitar en unas hora, paso un dia y no se le quito, hasta ahora tienen la fé de que un dia se le quite, pero eso no a pasado. 

Apariencia

Sugar Bell es una pegaso, el color de su cuero es rosa, tiene la melena y cola morada con puntas beiche (el ultimo color se debe a que el dia del incidente ella le prometio a su hermano que se pintaria las puntas del cabello de su color favorito), tiene ojos amarillo oscuro, ella se pregunta que porque su amigar Clever Wit nacio alicornio por que su papá es pegaso y su mamá unicornio, el mismo caso de las razas de sus padres pero ella es pegaso y su hermano unicornio.
  • sugar bell asustada
  • Sugar bell en eg
  • Sugar bell de pequeña.png Sugar bell de pequeña
  • Sugar sonic bom
  • con su mascota
  • creo que me tropese
  • sugar bell con suny shimer y magic blue
  • Sugar bell
  • Cantando!!!
  • su cutie mark

Personalidad

Es muy dulce e ingeniosa, es pacifica e inteligente, le encanta diseñar, no solo vestidos, sino cualquier cosa, diseña muñecos, tazas, fotos, pinturas pero claro que lo que mas le gusta diseñar es vestidos, con respecto a la velocidad es muy buena, hace algo parecido a la rainplocion sonica llamada sugar sonic bom, tiene varias amigas, pero su mejor amiga es suny shimer, la conocio cuando llego a ponyville, tenia 2 años la vio intentando volar cuando claramente es un pony terrestre.

Cutie Mark

Cuando obtuvo su cutie mark tendria 5 años, tenian un proyecto en la escuela del día d las madres, no tenia idea que hacer, cuando se le hacerco cheesecake y salio volando para que sugar loa siguiera, eso hizo, y la trajo a una butique cercana donde habia un letrero que decia : curso de costura gratis!!!, ella entro y cuando termino el curso y el regalo para su mamá tenia su cutie mark, q
Cutie mark de sugar bell

cutie mark

ue era una mariposa, por cheesecake, con destellos verdes, el color de la tela del vestido.

Familia

  1. Rose Sugar: madre.
  2. Bob jack: padre.
  3. Magic Blue: hermano menor.
  4. Suny Shimer: amiga.
  5. Clever Wit: amiga.
  6. Good Dance: conocida.

Ocupaciones

Durante su vida a tenido muchas ocupaciones, ya sea por diversion o por obligacion, entre ellos estan:

  1. Niñera (entre  6 y 8 años de mascotas, y desde los nueve hasta ahora de potrillos)
  2. ayudante medica (solo por un dia).
  3. estilista (ayudando a su mamá)
  4. Diseñadora.