FANDOM

Stellar Spark
Stellar Spark
"Estoy hecho para salvar"
Raza Robot/Unicornio
Género Masculino
Ocupación Luchar contra los otros Hermano-bots.
Primera Aparición El Último Hermano-bot
Aliados Blue Ocean, Bright Spark
Más información
Ojos Verdes
Crin/Cola Morado Oscuro
Cuero Morado Claro
Stellar Spark es un pony robot creado por Bright Spark y Blue Ocean, que fue introducido en El Último Hermano-bot. Es el último robot de la serie de los Hermano-bots, y supuestamente el más poderoso. Fue creado para derrotar a los otros Hermano-bots.

Personalidad

A pesar de ser un robot, Bright Spark creó a los Hermano-bots con variadas personalidades. Stellar Spark destaca por un alto sentido del deber, la responsabilidad y la lealtad. Es extremadamente obediente a sus creadores, y siempre sigue sus instrucciones.

En cuánto a otros ponis, Stellar Spark no muestra ningún interés especial en ellos. Con una mente concentrada y fija en cumplir su misión, él rara vez se detiene a interactuar con otros ponis.

Apariciones en los fics

Su primera aparición fue en el episodio de la sexta temporada de Red Fork X llamado El Último Hermano-bot. Su última aparición fue en Monarcas Titánicos Parte 2, cuando se autodestruyó para destruir a los Hermano-bots.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Al ser su creador, Stellar Spark sigue fielmente sus instrucciones, sin dudarlo.
  • Blue Ocean: Vale lo mismo dicho para Bright Spark. Stellar Spark es muy leal a ambos de sus creadores.
  • Los otros Hermano-bots: Stellar Spark nota que es parecido a los otros Hermano-bots, por lo que se identifica con ellos. Sin embargo, él sabe que debe detenerlos. Sin embargo, tiene la esperanza de que un día ellos se reformen y que todos sean una gran familia.
  • Otros ponis: Stellar Spark no suele interactuar con los ponis que lo rodean. Sin embargo, gracias a un código que le dio Blue Ocean, Stellar Spark puede correr a auxiliar a un pony si se encuentra en grave peligro.

Curiosidades

  • Al igual que los demás Hermano-bots, no tiene cutiemark.
  • Se podría considerar como el primer personaje de Sonis Productions que ha muerto oficialmente.