FANDOM

Starry Memory
Starry Memory
Raza Unicornio
Género Fémenino
Ocupación Estudiar
Reino Ponyville
Aliados Cotton Delicious
Enemigos Estrella,Light Stars,Mane Six,ETC
Más información
Ojos Azul Grisaceo con gafas doradas
Crin/Cola Lavanda Grisacea con mechones lavanda
Cuero Morado claro
Cutie mark
4 estrellas moradas oscuras y blancas con un corazon lavanda

Historia

Ella es una unicornio vieja amiga de Estrella de cuando, vivia en Ponyville su primera aparicion fue en Batalla Intelectual ella es una pony superdotada al parecer ella una pony bastante, odia que siempre la superen aunque quiere aspirar a ser la pony mas inteligente de toda Equestria.

Aparencia

Ella es una unicornio de 15 años ella vive en Ponyville,ella es muy presumida ya que siempre presume de ser mas lista que las démas,es muy competidora le da igual hacer sufrir a los demas con tal de ganar siempre,al parecer aunque sea malvada con los demas en el fondo tiene un lado amable.

Su melena es lavanda grisacea con mechones lavanda, su cuero es morado claro y sus ojos son azules grisaceos.

Amigos

Cotton Delicious: No se ha mostrado en la serie su amistad pero, debido que ella,Estrella,Cotton y 3 amigas formaban un grupo de amigas cuando eran potras.

Twilight Sparkle: Al parecer Starry Memory no la odia ya que siempre la respeta.

Enemigos

Estrella: Ellas antes eran amigas hasta que tuvieron un conflicto cuando eran potrillas cuando Estrella se mudo a Kial.

Mane Six: Ellas se llevan muy mal ya que siempre se pelean aunque de Twilight no lo hace ya que la respeta por ser princesa (aunque a Estrella no la respeta nada).

Light Stars: Los odian por ser amigos de Estrella y ademas odia muchismo a Shy por ser el novio de Estrella.

Apariciones

Ella solo ha aparecido de momento en Batalla Intelectual de Estrella Adventure.

Curiosidades

  1. Ella al parecer sigue queriendo a Estrella.
  2. Es muy Manipuladora.
  3. Odia mucho a los bobos.
  4. Es muy caprichosa.
  5. Tiene un CI del 126.