FANDOM

Star dreams es una pegaso que actualmente vive en Ponyville

Star Dreams

Apariencia

Ella es una pegaso color rojo claro, melena lavanda y ojos verdes.

Su melena casi siempre suele ser lacia y suave, le gusta mucho peinarse a pesar de que no vaya mucho a lugares especiales. Muy pocas veces se le puede ver despeinada, y eso puede ser por que esta furiosa o triste.

Personalidad

Ella suele ser muy agradable y amable con casi todos, le gusta mucho hacer amistades y conocer gente nueva. También puede ser algo ruda con gente que no le agrada.

Ella no suele estar triste, casi nunca se le puede ver triste o incluso llorando. Ademas de que, sucede lo mismo con su furia; no suele enojarse por que no le gusta pelear.

Cutie Mark

Su cutie mark es un ojo rodeado de estrellas.

Ella lo ha conseguido por que ella adora mucho la noche, le gusta observar por las estrellas. Un día, ella, cuando era potrilla, estuvo viendo las estrellas por un largo rato. Las veía pasar, veía muchas estrellas fugaces y constelaciones. Entonces, fue a buscar un telescopio que su familia tenía así podía ver mas de cerca las estrellas. Desde ese día, todas las noches iba a ver las estrellas y dormía con ellas, así que, un día de esos, obtuvo su cutie mark, por lo cual, el ojo con las estrellas la representa a ella mirando hacía el cielo de noche.

Curiosidades

  • Es mi primer oc :D
  • Tiene una pulsera de estrellas que no suele usar mucho
  • Una vez pudo hablar con Luna