FANDOM

Speed Spark
Speed Spark
"Fuimos hechos para ganar"
Raza Robot/Pegaso
Género Masculino
Ocupación Líder de los Hermano-bots
Primera Aparición Los Hermano-bots Parte 1
Reside en Ponyville
Aliados Los demás Hermano-bots, Bright Spark
Enemigos Red Fork, Blue Ocean
Más información
Crin/Cola Azul oscuro
Cuero Azul
Cutie mark
no tiene
Speed Spark es un pony robot creado por Bright Spark, que fue introducido junto con sus hermanos en Los Hermano-bots Parte 1. Es el líder de los Hermano-bots, y el más veloz de ellos.

Personalidad

A pesar de ser un robot, Bright Spark creó a los Hermano-bots con variadas personalidades. Speed Spark es muy confiado, seguro en sí mismo, y es hasta un poco creído a veces. Le divierte vencer a alguien más en una pelea porque así puede demostrar que es el mejor.

Speed Spark ama todo lo que es veloz y emocionante, como carreras, andar en patinetas propulsadas por coetes, etc. Cualquier cosa que sea emocionante y lo haga verse más genial le llama la atención. Como es el más atrevido y más listo de sus hermanos, sin contar que es el mayor de los cuatro, él es el líder del equipo.

Tiene una actitud que lo lleva a confrontarse a quién sea con que no esté de acuerdo. Speed Spark no acepta un "no" como respuesta, y está dispuesto a enfrentar a cualquiera para lograr sus objetivos.

Apariciones en los fics

Su primera aparición ha sido en el primer episodio de la sexta temporada de Red Fork X, Los Hermano-bots. También más tarde actúa como antagonista él sólo en Luces, Cámara, Red Fork.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Aunque al inicio él obedecía a Bright Spark, al recolectar demasiada magia, el poder lo volvió loco, e hizo que Speed Spark y sus hermanos se rebelaran contra su creador. Speed Spark suele referirse a Bright Spark como "Doc", y lo considera un enemigo desde la rebelión de los Hermano-bots.
  • El resto de los Hermano-bots: Todos son como hermanos entre sí, y siempre se apoyan. Como están diseñados para siempre trabajar juntos, nunca tienen desacuerdos entre sí, y siempre persiguen el mismo objetivo.
  • Red Fork: Speed Spark se cree muy superior a Red Fork, y se divierte enfrentando al unicornio rojo para demostrarle que es mejor que él. Es su mayor enemigo.
  • Blue Ocean: Speed Spark a veces enfrenta también a Blue Ocean, ya que también es un enemigo suyo. Sin embargo, para Speed Spark, Blue Ocean es un enemigo de menor prioridad en comparación con Red Fork.

Curiosidades

  • Siempre usa una gorra roja sobre su cabeza, aunque nadie sabe por qué.
  • Al igual que los demás Hermano-bots, no tiene cutiemark.