FANDOM

«"Y sé que muriendo, hallaré mi verdadera libertad"»

~ Sparkling Snowflake

Sparkling Snowflake es una Unicornio Princesa del Invierno. Tiene 18 años, y es muy poderosa. Puede crear formas de hielo, nieve, lo que a ti se te ocurra que tenga que ver con el frío. Es muy peligroso si la haces enojar, podría causar una fuerte tormenta invernal.

Ella se siente un poco encerrada, en cautiverio. No la dejan salir de su castillo, más tampoco puede socializar a no ser que sea para un baile de la realeza o cosas muy importantes. Está muy triste por ello y sus poderes empezaron a debilitarse.

A pesar de vivir encerrada en su castillo, ella está bien. Juega con cosas que crea hechas de nieve. Le encanta su poder, pero su madre cómo sabe que es muy peligroso, por eso no la deja salir.

Se acostumbró demasiado a su vida en el castillo encerrada y cada vez que alguien le habla no le dirige la palabra por más que sea un familiar. Se encierra en su cuarto y permanece en su cama.

A pesar de todo, tiene un carácter muy amoroso, amable y divertido. Le encanta hacer reír a todos y mostrarles sus poderes, además, tiene una mascota de nieve, Venady Snow. Se la pasa con ella.

Relaciones

Madre: ?¿?

Padre: ?¿?

Venady Snow: Mascota.

Curiosidades

  • Es la ponificación de Elsa de Frozen xd
  • Cuándo sale del castillo toma su forma de Humana.
  • Las otras Elsas que salgan son copias <3

Galería

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasparklingremodeladabishesxd
Sparkling Snowflake/Galería