FANDOM

5u8

Ella y su "Novio" Soarin

Soocoot es una youtuber y administradora, es una unicornio amarilla con pelo verde manzana y verde oscuro, su cutie mark es una luna violeta claro con un trébol verde y estrellas,no se sabe mucho de su familia, es muy buena amiga de la Princesa Rainbowho, aunque no la ha visto en persona.Pocos saben su nombre real(Si se sabe es raro).

Info principal

De pequeña tenía el sueño de ser un pegaso con alas grandes, fuertes y poderosas, pero lamentablemente tenía que aceptar la realidad,así que decidió ser una gran unicornio conocida por su magia y con ese talento que quería,ser un pegaso y volar.Su cutie mark proviene de una luna cuando un día, de noche, raramente sus ojos se pusieron lilas, empezando a volar con una gran magia saliendo de su cuerno,que con eso,hizo que la luna se convirtiera de un cuarto menguate de luna a luna llena de un color pastel púrpura.

Historia

Ella proviene de dos unicornios de clase alta considerados bastante inteligentes en Canterlot de noche.Viajó a muchos lugares en toda su vida y fue una gran estudiante.Su destino en la vida era tener una magia inigualable a los otros unicornios,y con eso, cumplir su sueño de volar.Amaba las películas de ciencia ficción y acción.A los ocho años tuvo su Cutie Mark cuándo estaba sentada en una montaña de noche sin luna  y una gran magia salia de su cuerno y hizo aparecer la luna,nunca supó por qué.

A los diecinueve años fue a Ponyville y hizo muchos amigos pero eso no impedía seguir con su magia.

Links

www.facebook.com/pages/Soocoot-la-unicornio/603020646401411

Youtube:Soocot pony

Deviantart:Rockin-pony-123

No esta terminado este articulo asi que no esta todo