FANDOM

Sonata Dusk

SonataDuskNormal2

SonataDuskChida

SonataVector3

Raza Sirena

Sonata Dusk es una sirena, antagonista principal de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks junto con la banda "The Dazzlings" conformada por ella, Aria Blaze y su líder Adagio Dazzle.

Desarrollo

En la música, su nombre "Sonata" significa una composición musical para uno o varios instrumentos solistas, formada por dos, tres o cuatro movimientos de distinto carácter.

Personalidad

Se muestra con una personalidad similar a la de Pinkie Pie, así como también alguien despreocupada, distraída y ingenua, ya que no vió el sarcasmo de Adagio cuando esta dijo que "amaba" el mundo humano. Ella también suele expresar gustos y emociones que no incluyen crueldad ni hostilidad, pues se puede ver que olvida por un momento su naturaleza maligna e incorpora la emotividad. Un ejemplo es cuando ella disfrutaba del rap de Snips y Snails. A pesar de ser así, no se olvida de sus planes malignos y se la ve en momentos de maldad y desprecio a sus rivales.

Mercancía y Material Promocional

Una muñeca de ella con alas se ha exhibido en el American International Toy Fair 2014 y se incluye junto con Aria Blaze en un comunicado titulado "Sonata Dusk & Aria Blaze of The DazzlingS".

Curiosidades

  • Se puede observar que ella y sus dos compañeras tienen un collar que al cantar controla a las personas. En la canción Battle of the Bands se ve que almacenan el odio en estos. Tienen un cierto parecido al Amuleto del Alicornio.
  • Ella, Adagio y Aria fueron desterradas de Equestria. 
  • Al parecer Aria Blaze no se lleva bien con Sonata.
  • Es la menos mala de las DazzlingS.
  • Se puede ver que su comida favorita son los tacos, ya que en la pelicula se emociona al mencionar los martes de tacos. 
  • Se creia que su voz en Estados Unidos la hacia la actriz que hace la voz de Pinkie Pie cantando; pero al final no fue asi.

Galería

SonataDuskFanArt

Vease más sobre Sonata Dusk en su Galería Fan-Art.