FANDOM

Artículo reconstruido por la Central de Diseño 

Sombrina es la hermana menor de "Princess Rainbow Cristal".

Ella nacio de las Sombras, es la unica de su especie fue una de las primeras ponys de la Sombra en nacer, ella siempre tuvo sed de poder, ella queria gobernar el "Imperio de Cristal" y le pidio a su hermana mayor, pero ella era muy pequeña entonces trato de pelear con su hermana, pero, fue desterrada y ningun pony la volvio a ver. Ultimas palabras de Sombrina.

-Hermana has despertado mi ira y pagaras por lo que me has hecho hoy, cuando tu seas desterrada yo entrare a tu cuerpo y te hare sufrir lo que yo sufri muajajajajaja.

Dicho y ello Sombrina cuando se encontro a su hermana desterrada se apodero de su cuerpo, a estado mucho tiempo hay, luego se encontro con Rosalinda y trato de apoderarse de ella pero resulto que fue expulsada del cuerpo de Rosalinda gracias a "Princess Rainbow Cristal". Pero ella solo quiere venganza por lo que le paso, ella no tiene amigos esta sola, ella no quiere amigos le gusta la soledad estar sola y ser odiada y detestada por todos los ponys de Equestria y de su antiguo hogar, ella solo se alimenta de la fuerza de los ponys para ser poderosa y llegar al trono y exclavisar a toda Equestria.

Curiosidades

1_Ella tiene problemas con su hermana mayor

2_Es la unica de su especie.

3_Es muy mala con todos lo ponys

4_Se apodera del cuerpo de cualquier pony