FANDOM

Snow Rainbow
Snow Rainbow
Raza Pegaso
Género Fémenino
Ocupación Pintar cuadros, y crear obras de arte
Reino Cloudsdale
Aliados Shy Pink,Rose Pink,Blue Music,ETC
Más información
Ojos Azul Cielo
Crin/Cola Lavanda oscuro/Arcoiris
Cuero Celeste
Cutie mark
Un corazon de muchos colores con un pincel

Historia

Esta yegua es prima de Shy Pink, Rose Pink y Blue Music ella suele venir por Kial para verlos esta yegua es muy famosa. Ya que es una artista de alto nivel en Cloudsdale a veces no suele hacer obras de arte sino cuadros ademas de que ella tambien es veloz como todos sus primos.

Aparencia

Es una pegaso proveniente de Cloudsdale tiene actualmente 13 años, ella es distraida ya que a veces se le olvida sus materiales para dibujar, es timida ya que no suele espresarse con claridad, es un poco miedosa ya que tiene un miedo temible a los dragones.

Su melena es lavanda oscuro con mechones arcoiris, su cuero es celeste y sus ojos son Azul cielo.

Amigos

Spitfire: La conoce de algunas obras de arte que ella le hizo a los Wonderbolts ademas que ella la conoce muy bien ya que su primo es un Wonderbolt.

Soarin: Ella esta enamorada de el, ya que ellos algunas veces quedan para volar y siempre le gana Soarin aunque Soarin al parecer le tiene algunos sentimientos romanticos hacia ella.

Rainbow Dash: La conoce desde que era potrilla ya que ellas fueron al campamento de vuelo juntas y eran buenas amigas en esa epoca actualemente siguen siendo muy buenas amigas

Enemigos

No tiene

Familia

Shy Pink (Primo)

Rose Pink (Prima)

Thunder Music (Primo mas mayor)

Blue Music (Primo menor)

Apariciones

Ella solo ha aparecido en El Negocio de Estrella Adventure aparecera mas adelante en algunos episodios o fics futuros.

Galeria

Curiosidades

  1. Al parecer Shy no le presento a Estrella ya que ella solo le dice Princesa.
  2. Ella iba a ser una Wonderbolt.
  3. En el mundo humano ella, no estudia en Cloudsdale High sino en Canterlot High.
  4. La Snow Rainbow y el Soarin humanos son pareja mientras, que los pony aun no lo son.