FANDOM

Smash Spark
Smash Spark
"Estoy hecho para aplastar"
Raza Robot/Terrestre
Género Masculino
Ocupación Miembro de los Hermano-bots
Primera Aparición Los Hermano-bots Parte 1
Reside en Ponyville
Aliados Los demás Hermano-bots, Bright Spark
Enemigos Red Fork, Blue Ocean
Más información
Crin/Cola Rojo oscuro
Cuero Rojo
Cutie mark
no tiene
Smash Spark es un pony robot creado por Bright Spark, que fue introducido junto con sus hermanos en Los Hermano-bots Parte 1. Es el más grande de los Hermano-bots, y el más fuerte de ellos.

Personalidad

A pesar de ser un robot, Bright Spark creó a los Hermano-bots con variadas personalidades. Smash Spark es calmado si no se activa su función de pelea. Sin embargo, esto es algo muy fácil de hacer. Ya sea que Bright Spark o Speed Spark le ordenen atacar, o que un pony intente atacarlo, Smash Spark se activa rápidamente para pelear.

Cuando está activado, Smash Spark se vuelve un destructor casi imparable, atacando ferozmente a sus oponentes, y usando objetos grandes y pesados que estén a su disposición para infligir aún más daño.

Se podría decir que la personalidad de Smash Spark varía mucho según si está activado o no. Si su función de pelea está activada, es temperamental, se vuelve agresivo, destructivo y amenazante. Si no está activado puede ser más calmado y apacible, pero puede intimidar a sus oponentes verbalmente.

Apariciones en los fics

Su primera aparición ha sido en el primer episodio de la sexta temporada de Red Fork X, Los Hermano-bots Parte 1. También actúa como antagonista por su propia cuenta en Confrontación en el Castillo.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Aunque los Hermano-bots sirvieron a Bright Spark en un principio, el poder los volvió locos y los llevó a rebelarse contra su creador. Ahora Bright Spark es un enemigo para ellos.
  • El resto de los Hermano-bots: Todos son como hermanos entre sí, y siempre se apoyan. Como están diseñados para siempre trabajar juntos, nunca tienen desacuerdos entre sí, y siempre persiguen el mismo objetivo.
  • Red Fork: Smash Spark ve a Red Fork como un enemigo al que es necesario destruir, y por lo tanto, siempre estará listo para luchar.
  • Blue Ocean: Blue Ocean también es visto como un enemigo por parte de Smash Spark, pero Smash Spark le da a este menos importancia que a Red Fork.
  • Metalshoe Jet: Smash Spark enfrenta a Metalshoe en Confrontación en el Castillo. Este enfrentamiento llevó a los dos a hacerse enemigos rápidamente. Metalshoe es uno de los pocos ponis que no se ve intimidado ante la fuerza y poder de este Hermano-bot.

Curiosidades

  • Él es ligeramente más grande que los demás Hermano-bots.
  • Al igual que los demás Hermano-bots, no tiene cutiemark.