FANDOM

OC Creado por Smartshine

"cuando la vida quiere azotarte, lo mejor es darse cuenta que es para un propósito que marcará tu destino."

-Smartshine

Smartshine(que traducido en español es brillo inteligente)

es una pegaso de 15 que le gusta la música, los libros, volar y mirar TV ( claro que solo los fines de semana) también le gustan las mascotas, ella trabaja en la tienda de mascotas de Canterlot, vive en Cloudsdale.

Su cabello es de color AZUL-MAGENTA con CIAN-AZUL CLARO degradado, es de color verde-cian, una de sus características es su cabello corto, muchos le preguntan sobre esto y a ella le molesta un poquito pero responde que es porque cuando vuela se siente mas fresca y porque no le da calor, no le pesa, y porque esta a la moda ( algunos la insultan diciendo que se ve como macho) aunque a Smartshine no le importa ya que ella es conforme con lo que es.

Historia

Smartshine nació en Cloudsdale, creció junto a sus padres, sus padres siempre la cuidaron y siempre trataron de hacer lo posible para que su hija pudiera ser la mas correcta e inteligente, Smartshine se había cortado el cabello con una amiga y al llegar a casa sus padres no lo aprobaban pero después de un tiempo se dieron cuenta que era su personalidad y no la podían cambiar. Smartshine era una estudiante de la escuela inicial de Cloudsdale, era la más inteligente, capaz de hacer una ecuación a su temprana edad, también podía volar muy rápido, ella era muy feliz.

Abuelita Grapes

Smartshine consiguió su cutiemark a los 7 años mientras vivía con su abuelita.

Su abuelita Grapes era una pony terrestre de 89 años pero para su edad era muy fuerte y sabía artes marciales, ella era muy dulce, cuando escucho lo que le paso a los padres de Smartshine decidió cuidarla y criarla como su hija, le daba consejos y como Grapes vivía en una granja de uvas decidió que Smartshine debía ayudarla, a Smartshine le gustaba trabajar en la granja, se sentía útil (ese era el propósito de su abuela) como aun era un potrilla, Grapes no la hizo trabajar mucho, ni había tanto que trabajar ya que en una granja de uvas se tiene que esperar hasta verano para cosecharla y era invierno XD. Como había mucha nieve Grapes decidió mostrarle trucos a Smartshine, uno de ellos era levitar una cuchara y doblarla, Smartshine estaba impresionada con lo que vio, pidió a Grapes que le enseñara, Grapes le enseño y Smartshine lo practicó todos los días en su habitación mientras Grapes dormía en el sofá justo a la chimenea.

Cutie Mark

Años después ,cuando Smartshine tenía 7 años, estaba ayudando a su abuelita con la cosecha, Grapes se encargaba de sacar todas las uvas maduras y Smartshine se encargaba de sacar en una canasta las uvas podridas, terminaron en la noche y Grapes estaba guardando las uvas en la bodega de cosecha, pero una de las cabinas se había desprendido de la pared e iba a caer sobre Grapes, Smartshine actuó lo mas rápido que pudo y sin darse cuenta había levitado la cabina llena de uvas, Smartshine y Grapes quedaron anonadadas con lo que pasó, Smartshine estuvo algo asustada pero Grapes se dio cuenta que Smartshine tenia una gran concentración como para usar telequinesis y levitar un objeto pesado, enseguida le dijo a Smartshine que lo que hizo fue sorprendente, Smartshine se dio cuenta que su talento era la telequinesis y en ese momento apareció su cutiemark pero no se dio cuenta que estaba en su costado, Grapes ya lo sabía pero quería dejar a Smartshine que se diera cuenta sola.

Smartshine se dio cuenta de que tenía una cutiemark cuando entró a su habitación, gritó de la emoción que hasta Grapes lo escuchó, pero Grapes ya sabía porque era así que no se asustó, desde entonces Smartshine practicó todos los días y trató de levitar objetos mas pesados (incluso con su abuelita Grapes).

Relaciones con otros personajes

  • Abuela Grapes: Es su abuela. La quiere mucho, y actualmente vive con ella.
  • Sus padres: Los quería mucho, eran muy unidos, hasta que estos dos fueron asesinados una noche.