FANDOM

Sky Spirit 2

Sky Spirit

David Guetta - Titanium ft

David Guetta - Titanium ft. Sia

Sky Spirit es una pegaso, de cuero muy parecido al de Soarin, es la primera Wonderbolt que usa implantes para volar. New Bunny (discusión) 04:50 17 ago 2013 (UTC)

Apariencia

Es una pegaso del mismo cuero de Soarin, y del mismo color de pelo, su melena es lisa y tiene unas heridas no muy notables. Su Cutie Mark es una estrella nublada con alas.

Personalidad

Es una pegaso muy amigable, algo ruda, siempre se preocupa de sus alas, que espera que los implantes no se le suelten, y de sus amigos. De pequeña, intento salvar a su padre, de una pelea con una griffin, pero pudo.... Siempre se mete en problemas.

Historia

Ella era buena voladora de pequeña, esperaba ser una genial y famosa Wonderbolt, pero sus sueños fueron interrumpidos, por una griffin, su padre trato de defenderla, pero murio..... El ataque le hizo perder parte de sus alas, y con heridas graves en el cuerpo. Recibia las burlas, de sus amigos, y todos se alejaban de ella, ya que no podia volar bien, residio unos años, fuera de Ponyville, hasta que se presento a su audicion, pero unos doctores, le hicieron unos implantes que la volvieron a su vieja vida.

Relaciones

Cloud Blossom: Madre, no la pudo cuidar cuando perdio sus alas.

Flash Skies: Padre muerto

Sweet Dreams: Es su mejor amiga, le gusta hacer bromas juntas y pasar el rato, mientras Sky esta libre de sus acciones como Wonderbolt.

Keys: Es su amiga griffin, ambas se quieren mucho, no suele pasar mucho diviertiendose, pero si haciendo carreras.

Dust Sentry: Amigo, el le salvo la vida, mientras caia despues de crear nuevas maniobras, que dañaron sus alas, al parecer, le gusta.

Galeria