FANDOM

Sister Time
Sister Time Titulo
Pertenece a: Pegasus 245
Estado En construccion
Ambientada en Imperio de cristal
Personaje (s) Estrella Hop, Liri Hop, Princesa Cadence, Dark Moon,ETC
Cronología
Ninguna Sister Time Ninguna

Sinopsis

Este es el primer fic de Estrella Adventure que esta fuera de la trama de la serie, espero que lo disfruten n.n

Estrella, viaja al Imperio de cristal a ayudar a Liri con el casting de una pelicula. Tendran problemas por que el Imperio de cristal esta siendo amenazado por un ser llamado "El Fantasma" y la Princesa Cadence, confia en Estrella y en Liri para poder detener este malvado ¿podrán las dos hermanas unidas detener este malvado ser antes de conquiste el Imperio de cristal?.

Capítulo 1

Estrella, y Liri estan paseando por el Imperio cuando pararon a pedir en un puesto. De comida y Liri pedio un Refresco ExtraGrande que era mas grande que Liri y Estrella se pedio unas patatas fritas y un refresco pequeño.

  • Estrella: Liri, ¿no crees que te has pasado?.
  • Liri Hop: No lo creo [Bebe un poco] adoro este refresco.
  • Estrella: Vale, pero te haras pis encima.
  • Liri Hop: [Se sonroja] ¡Eso era cuando era pequeña y lo sabes!.
  • Estrella: [Sarcasmo] Oh si claro.
  • Liri Hop: Primero, soy mayor se controlar mi vegiga y segundo tengo 28 años no tengo la vegiga de mama aun no [Bebe mas refresco].
  • Estrella: Vale, te he avisado.

Aparecen unos guardias con una carreta real y en ella baja Shining Armor que se puso al frente de Estrella y Liri haciendo que Liri tenga miedo ya que ella lo conoce bien de cuando Estrella y Twilight eran pequeñas pues nunca vio esa cara seria de el.

  • Liri Hop: ¡Aaaah no encarceles en los paramos! [Se arodilla en sus cascos].
  • Shining Armor: Liri, no lo voy a a hacer buscaba a Estrella.
  • Liri Hop: [Se levanta y se limpia los cascos y se sonroja] Jejejeje ya lo sabia.
  • Estrella: ¿Que pasa Shining Armor?.
  • Shining Armor: La Princesa Cadence la requiere en el castillo inmediatamente.
  • Estrella: Claro, vamos Liri.
  • Liri Hop: Ok.

Los tres ponys, llegaron al castillo la Princesa Cadence estaba algo seria. Estrella entro en la sala y se fue a abrazarla ya que estaba preocupada por ella y entonces Cadence y Estrella se sentaron en la mesa de reuniones.

  • Estrella: ¿Que pasa Princesa Cadence algun problema?.
  • Princesa Cadence: Es sobre un ser llamado El Fantasma. Que esta asustando a los habitantes del Imperio y necesito que tu lo detengas.
  • Estrella: Ah ok lo hare por usted [La abraza y se va corriendo].
  • Liri Hop: [Cruza las patas] Voy al baño [Entra al baño y ve una sombra enorme] ¡Aaaaaaaah!.
  • El Fantasma: ¡Bu!.
  • Liri Hop: [Sale escopetada del baño que agujereo la puerta] ¡Aaaaaaaaaaah un fantasma ayuda!.
  • Shining Armor: ¿Liri que pasa?.
  • Liri Hop: Haa haay un ¡fantasma en el baño!.
  • Shining Armor: ¡Guardias El Fantasma esta en el castillo capturarlo!.
  • Guardias: ¡Si! [Entra al baño y ve que no hay nada salvo un pelo negro].
  • Shining Armor: Esto es una pista del fantasma lo guardare [Lo guarda en una bolsa de pruebas].

En el Imperio de cristal, Liri y Estrella seguian buscando al fantasma por todas partes buscaron hasta en la sala del corazon de cristal. Hasta que oyeron un grito proveniente de una casa y fueron a ver.

  •  ???: [Intenta golpear al fantasma con una escoba] ¡Alejate de, mis queridos naranjos!.
  • Fantasma: ¡Quiero, zumo de naranja y lo quiero ahora! [Se hace enorme con ojos rojos y afilados].
  • Orange Tree: [Asustado] Yo, Orange Tree te dare mi mejor zumo de naranja [Sale escopetado a traer zumo de naranja y lo trae con hielo con su magia] Toma [Se lo da].
  • Fantama: Gracias y ahora ¡Vete!.
  • Orange Tree: [Sale corriendo] ¡Ayuda, socorro! [Se choca con Estrella] Princesa Hop ayudame por favor.
  • Estrella: Lo hare, vamos Liri.
  • Orange Tree: [Sus iris le salen estrellas al ver a Liri] ¡Eres la actriz Liri Hop adoro mucho Recuerdos de potra!.
  • Liri Hop: [Se sonroja] Gracias.
  • Estrella: ¡Liri!.
  • Liri Hop: [Cruza las patas] Tengo que ayudar a mi hermana ahora vuelvo [La para Orange Tree].
  • Orange Tree: No hasta que me des. Un autografo [Le da una pluma y un libro] por favor.
  • Liri Hop: Ok [Se lo da] hasta otra [Se va].
  • Orange Tree: O hala fuera mi mujer, ire a ayudarlas [Sale corriendo a ayudarlas].
  • Estrella: Ven a aqui [Intenta perseguir al fantasma volando pero se choca con un naranjo] Au.
  • Fantasma: Jajajajaja ¡adios pringada! [Sale volando].
  • Estrella: [Ve a Liri y a Orange llegar] ¡¿Donde estabais?! el fantasma ya se fue.
  • Liri Hop: [Cruza las patas] Me entretuvo el.
  • Orange Tree: Yo os pienso ayudar a derrotar al fantasma.
  • Estrella: Ok, perocomo se os ocurra volver a dejarme sola con el fantasma ¡os hago pure!.
  • Liri y Orange: [Asustados] Ok.
  • Estrella: Siento ser gritona pero tengo algo de razon.

Cap 2

Los tres ponys, salieron a buscar al fantasma por todas partes hasta en los paramos y vieron salir algunos ponys saliendo de una tienda y se ve algunas magdalenas y cupcakes saliendo de ella entraron y lo vieron.

  • Orange Tree: ¡Starlight Cake! es mi amiga hay que ayudarla.
  • Estrella: Tranquilo, la ayudaremos.
  • Orange Tree: Gracias son amables [Entran a la tienda].
  • Starlight Cake: [Le lanza panqueques] ¡Alejate de mi tienda!.
  • Fantasma: ¡Nunca quiero, tus cupcakes! [Recibe un rayo de color Cyan].
  • Estrella: ¡Quieta! [La agarra] Que extraño creia, que los fantasmas no se podian coger.
  • Fantasma: [Nerviosa y la golpea] Estas alucinando estas esto...[Le pone la caja registradora] la caja registradora.
  • Estrella: [Aturdida] Creo que si [Se desmaya].
  • Fantasma: Pringados [Se va volando].
  • Orange Tree: ¿Estais bien?.
  • Starlight Cake: [Enamorada] Hola Orange Tree ¿como estas?.
  • Orange Tree: ¿No deberiamos llevar a Estrella a la enfermeria?.
  • Starlight Cake: [Entra en si] Es verdad [La coge].

Mas tarde despues de llevar a Estrella a la enfermeria siguieron buscando por todas partes hasta que el fantasma aparecio detras de ellos dando un buen susto a los 4 hasta que Estrella le lanzo agua y el fantasma salio corriendo y solto una pluma negra.

  • Estrella: [Le cae la pluma en su nariz] ¡Aaaahchussss! [Ve la pluma] Esto sera una pista [Guarda la pluma en una bolsa].
  • Starlight Cake: Bueno ¿ahora que hacemos?.
  • Forest Pet: ¡Chicos el fantasma esta asustando a mis animales! por cierto un gusto conocerla Princesa Hop y Liri Hop soy Forest Pet.
  • Estrella: ¡Alla vamos! [Salen corriendo los 4].

En el refugio el fantasma seguia asustando a los animales un leon fue a atacarlo y el fantasma lo asusto haciendo que maulle y se siente vinieron los ponys al refugio y el fantasma creo un tornado oscuro.

  • Estrella: ¡Oh no eso no! [Lo destruye] Detente en nombre de la Princesa Cadence.
  • El fantasma: ¡Nooo! [Desaparece y golpea a Estrella] jajajajaja.

Los 5 ponys fueron al castillo para informarle a la Princesa Cadence, cuando el fantasma entro el castillo y secuestro a la Princesa Cadence Estrella intento salvarla pero el fantasma la noqueo con un tornado oscuro y un pegaso la cogio.

  • Thunder Cloud: Soy Thunder Cloud, el mejor volador del Imperio de cristal [Le besa el casco].
  • Estrella: Tengo novio.
  • Thunder Cloud: Si, yo ahora [Ronronea y le da una rosa].
  • Estrella: [Le da una patada] ¡Que tengo novio, se llama Shy Pink!.
  • Thunder Cloud: [Sonrojado] Perdona.
  • Estrella: Pero aprecio el gesto y me quedo la rosa [Le quita el tallo y se la pone en la melena] mucho mejor.
  • Orange Tree: Hola Thunder Cloud ¿como estas colega?.
  • Thunder Cloud: [Hacen un choque de casco] Nada intento encontrar a mi yegua especial.
  • Liri Hop: [Va escopetada al baño] Por fin [Sale el fantasma desde el vater] ¡AAAAAAAAAAHHHHHH! [Sale corriendo].
  • Fantasma: Adoro asustarla [Se rie].
  • Estrella: [Ve a Liri cruzar las patas] ¿Liri te estas.....?.
  • Liri Hop: No.
  • Estrella: Liri.
  • Liri Hop: [Cruza las patas] ¡Vale lo admito tenias razón me estoy meando!.
  • Estrella: Bien, pero ahora hay que hacer algo secuestro a mi mentora.
  • Shining Armor: Chicos confio en vosotros en que encontreis a mi Cadence, Estrella confio en ti ya sabes que en mi boda con Cadence tu y Twilight fuisteis las madrinas de Cadence.
  • Estrella: [Lo abraza] Tranquilo la traeremos de vuelta ¡vamos Light.....! esto ¡Crystal Hearts!.
  • Shining Armor: ¿Crystal Hearts?.
  • Estrella: Ya sabes, esto es el Imperio de cristal y su mayor tesoro es el corazón de cristal que representa todo el amor del reino es normal que el equipo se llame asi.
  • Orange Tree: Me gusta el nombre.
  • Estrella: Liri y yo no formaremos parte del equipo nosotros os ayudaremos.
  • Orange Tree. Si pero ¿quien sera el lider del equipo?.
  • Forest Pet: Tu.
  • Orange Tree: ¿Como que yo?.
  • Starlight Cake: Bueno eres responsable.
  • Thunder Cloud: Tio siempre sabes que hacer en cualquier situacion.
  • Liri Hop: Tienes un buen caracter.
  • Estrella: Por eso eres el lider perfecto de este equipo.
  • Orange Tree: [Se sonroja] Gracias chicos, lo sere ¡Vamos Crystal Hearts!.
  • Crystal Hearts: ¡Si!.
  • Fantasma: [Escondido] No saben la que les espera jejejeje [Se va como la arena se la lleva el aire].

Cap 3

El grupo de ponys estaban en la entrada del Imperio investiguando sobre lo sucedido y entonces Liri fue a un baño publico pero el Fantasma estaba alli y le dio un gran susto entonces Liri salio como una bala del baño y aterriza en los brazos de Estrella temblando.

  • Liri Hop: [Cruza las patas] ¿Es que este fantasma no me dejara ir al baño o que?.
  • Estrella: Liri pesas mucho.
  • Liri Hop: ¡No estoy gorda! oh te refieres que no puedes cargarme [Se baja].
  • Forest Pet: ¿Alguna solución?.
  • Fantasma: [Aparece en la espalda de Liri] ¡Te mato!.
  • Liri Hop: [Se vuelve blanca del terror] ¡Aaaaaaaaaaaaaah! [Se esconde detras de un gran cristal].
  • Fantasma: ¡Jajajajajaja! [Estrella la atrapa] ¡sueltame!.
  • Estrella: [Se escapa] Oh no lo haras [La presa en una bola de energia] intentalo cada vez que la intentes romper te soltara una descarga.
  • Fantasma: ¡Sueltame!.
  • Estrella: Primero dinos donde esta la Princesa Cadence.
  • Fantasma: Jamas [Le suelta una descarga y la encoge].
  • Estrella: Dimelo.
  • Fantasma: ¡Esta en la sala del corazon de cristal! pero muerta ¡Jajajajajaja!.
  • Estrella: ¡Mientes! [Se eleva y solta un poco de aura oscura] Dime donde esta.
  • Fantasma: No [Le suelta una descarga].
  • Estrella: Dimelo ahora [Suelta una chispa de color negro] no puede ser magia negra no cometas los errores que hizo Dark Alicorn no lo hagas [Se relaja y vuelve a ser normal].
  • Liri Hop: [Cruza las patas] ¿Estrella estas bien?.
  • Estrella: Tranquila estoy bien.
  • Fantasma: [Logra escapar] ¡adios pringados! [Se va volando].

El grupo de ponys se dirigieron al Imperio y vieron que habia cristales rotos por todos lados pero vieron una boutique que estaban saliendo muchas ponys y entraron pero una unicornia atrapo el fantasma entre sus telas pero las rompio y salio corriendo.

  • Sweet Diamond: [Sale corriendo] ¡Vuelve en nombre de la Boutique Sweet Diamond!.
  • Thunder Cloud: [Les sale corazones] Hola Sweet Diamond.
  • Sweet Diamond: Oh hola [Se sonroja].
  • Estrella: Me lo parece a mi que estos estan enamorados.
  • Sweet Diamond: ¿Nos disculpais un momento?.
  • El Grupo: [Se van].
  • Sweet Diamond: [Besa a Thunder Cloud] Estoy enamorada de ti [Se sonroja].
  • Thunder Cloud: [Sonrojado] Esssto yo tambien [Le responde el beso] ya somos pareja.
  • Sweet Diamond: Vamos a decirselo [Se va en los brazos de Thunder Cloud] Te quiero.
  • Thunder Cloud: Y yo a ti.

Tras esa noticia todos se quedaron flipados hasta que el fantasma esta acorralando a unos potrillos y Estrella empujo al fantasma donde descubrio que es una pony pero ella la noquea y sale volando.

  • Estrella: Esa fantasma no es un pony es una pegaso de cuero negro creo que es Dark Moon.
  • Liri Hop: [Cruza las patas] ¿Quien es Dark Moon?.
  • Estrella: Es una pegaso que se dedica a oscurizarlo todo y se considera la segunda Nightmare Moon.

Cap 4

  • Music Note: [Trae unos instrumentos] Soy Music Note la mejor musica del Imperio su majestad.
  • Estrella: ¿Y creeis que vuestra amiga la podra derrotar?.
  • Crystal Heart: Si.
  • Estrella: Espero que funcione.