FANDOM

No rediseñar, solo la creadora puede hacerlo, muchas gracias.

Siren, es una sirena de mar, no como las Dazzlings, su especie sirena a sido asesinada por los ponys marineros que las cazaban y mataban, las voces de estas criaturas son encantadoras que asta pueden encantar a los marineros y atraerlos a su cueva, para que cuando ella y sus amigas los allan traido, los coman.

Historia

Cuando ella era una sirena que vivia con sus padres y amigas, en un hermoso lugar con el sol alumbrando, los ponys marineros (ponys crueles por cierto) mataron a la especie, pero sobrevivieron muchos que lograron escapar, los padres de Siren murieron y juro vengarze de los ponys marineros o cualquier pony que se acerque a su nuevo hogar, una cueva oscura a las afueras de Equestria, algunos marineros navegan por hay, pero todos dicen que los que vallan jamas volveran.

Sirenas De Mar Y Sirenas

Bueno la diferencia entre esta especie es que las Sirenas De Mar poseen una cola de Sirena cabello y no poseen el collar que tienen Las Dazzlings, asta tambien las Sirenas De Mar no tienen Cutie Mark, son una especie no muy sociable, son engañosas pero hermosas, los marineros solo se atraen por su canto, pero ellas no absorven esa magia.

Enemigos Y Amigos

Glaze: Enemiga

Adagio Dazzle: Enemiga

Siren Joven

De joven

Sonata Duks: Enemiga

Aria Blaze: Enemiga

Maggie: Enemiga

Dazzle: Enemiga

Serina: Amiga

Soren: Novio amigo

Lara: Amiga

Catlen: Amiga

Curiosidades

Siren Humana

Humana

1-Hara su primera aparecion en el Fan-Fic "Las Aventuras De Rosalinda Y Sus Amigos".

2-Tiene una aleta de Sirena como Las Dazzlings pero no es ese tipo de Sirena.

3-Tiene un gran odio hacia los ponys (sean pegasus, unicornio, ponys de tierra asta alicornios)

4-Sus padres fueron asesinados