FANDOM

CARACTERÍSTICAS.

Personalidad:

Carece de sentimientos, tiene un actitud insípida, (tal vez se debe a su pasado amargo), siempre Se comporta de acuerdo a los lineamientos de la escuela en la que fue educado,es muy callado y solo habla cuando en su trabajo es necesario, Pero muy responsable en cualquier situación, tiene una aptitud de liderazgo nata sin contar que es frio y calculador, asi es como se desenvuelve a la hora de la acción el compañerismo y la ayuda es algo que son importantes para él ya que nunca deja a nadie atrás y sobre todo es muy protector en los momentos de defender a celestia.

Apariencia:

A primera vista Silver es un Corcel muy callado y dedicado a su trabajo,Pero oculta mucho de su verdadera personalidad por dentro, tiene la apariencia de de un pony normal de su edad y condición física, Salvo que es más fuerte y ágil por el trabajo que llevo,Una altura común y un gran sentido de la responsabilidad y protección al reino y a su princesa .

Historia

Silver nació en una de las grandes zonas urbanas,el de pequeño era muy antisocial y inseguro, pero en la educación se desempeña de una forma perfecta, una de sus grandes aspiraciones y de donde obtenía sus ganas de destacar, era de su padre el cual trabajaba en la policía de manehattan, en el departamento de criminología, y su madre siendo una enfermera en el hospital central, por ello sus padres no pasaban tiempo con él y sus primeros años después de ser más consciente los paso solo y tenía que encontrar la manera de subsistir cuando se encontraba solo, asi fue como tuvo que desarrollar inteligencia y habilidades para poder cuidarse solo y cuidar de su pequeña hermana, Siendo de familia adinerada no tenía que lidiar con problemas por la comida y lo material, pero si por lo sentimental lo cual hacía que se sintiese solo.

Etapa escolar

Su paso por la escuela fue normal y sin problemas gracias a su intelecto, y en la etapa académica logró destacarse y seguir sus estudios basados en la misma carrera que su padre, pero cuando se encontraba a punto de concluirlos, su padre tuvo una misión donde tuvo que tratar de detener por su cuenta a un miembro importante de la familia D' Lucas, su nombre era Mitten Kicker, su padre había seguido su paradero de este mafioso hasta su hogar donde se encontraba toda la evidencia que lo inculpaba, pero su padre no se había enterado que mas de media ciudad estaba al control de esta mafia e incluso los ministros y políticos estaban haciendo negocios con ellos a espaldas de celestia y fue cuando su padre estaba a punto de descubrir un gran mar de corrupción en esa ciudad, pero no contó con que el sitio estaba siendo resguardado por muchos y fue asi donde comenzó una persecución y por la presión que tenía el único lugar donde fue a resguardarse fue su hogar, pero lo habían seguido, y fue como Silver, solo observo la escena de cómo unos tipos consiguieron entrar a casa y vio como, su padre le indicaba que corriera, su madre se encontraba en la sala y él solo pudo trotar al segundo piso y tomar a su hermana para seguir corriendo y saltar por la ventana a un contenedor de basura y esconderse en el fondo,solo escucho estruendos y se dio cuenta que hago había pasado.

Cambio de vida

Tiempo después del asesinato de sus padres, él acabó sus estudios y se mantenía al cuidado de su hermana, ya habia crecido y su forma de ser cambió radicalmente, era más callado y se enfocaba solo en que pudiera acreditar para la policía de la ciudad, los tiempos cambiaron y él se encontraba, y su hermana ya con más edad, huyó de su hogar , hacia la ciudad de canterlot, silver se entero de esto y prefirio que se quedara ahi, para que viviera alejada de los peligros de la gran ciudad.

Primeros años en la D.I.E

Silver tenía una misión que hacer cuando logró pasar sus exámenes y entrar a la policía de Manehattan, tenía que acabar la corrupción que descomponía desde dentro a su ciudad y para ello tenía que ganar cabida en el departamento, casi no confiaban en él y no fue hasta que pudo detener de manera incógnita a mitten, fue cazando uno a uno a todos los que estaban detrás de lo pútrido que tanto habia dañado a la sociedad, cuando estuvo listo, para ir por mitten, se preparó con varias armas del cuartel, que habia tomado tiempo atrás, buscaba venganza de manera anónima y aprovecho en las festividades del Dia de los corazone cálidos donde se encontraba cenando con su familia, era la oportunidad perfecta, no habia nadie cuidando, porque lo habia mandado a descansar a todos con sus familias y fue entonces cuando irrumpió en la cena, usando explosivos destruyó la sala principal donde se encontraban los peces gordos de la mafia, y volando en pedazos la mitad de su casa, al acabar el bullicio y la ola de escombros fue a revisar y efectivamente él habia acabado con la vida del mafioso, pero cuando observo lo demás, cayó desconcertado al notar que habia asesinado también a ponys pequeños y fue cuando recordó su pasado y se sintió destrozado al actuar sin cautela e irresponsabilidad al haber tomado vidas inocentes, quería venganza, pero no de esa manera.

un periodo de paz

De regreso al departamento, mucha gente se preguntaba qué es o quien era el que habia tenido el valor suficiente, para acabar con uno de los más peligrosos de la ciudad, pero lo que sí sabían era de que se aproximaban buenos tiempos llenos de paz, para su ciudad,