FANDOM

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Silver Hooves

Silver Hooves es un pony pegaso que se encarga de mantener el equilibiro del clima. Es un pegaso amable, dulce, tierno, cortéz, gentil y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.

Su cutie mark representa el equilibrio entre el frío y el calor, ya que el es el encargado de programar las temporadas de los climas para que el equilibrio del clima favorezcan a  la tierra.
Silver Hooves 3

Silver Hooves

Descripción

Silver Hooves es un pegaso de alrededor 18 años (humanos), es fuerte y muy veloz tanto en tierra como en aire. Su cuero es azul pálido, su crin es blanca y azul intenso, sus ojos son azul aquoso y su peinado consta de una alborotada crin con una cola larga algo desordenada.

Silver Hooves Y Applejack

Silver Hooves y Applejack se conocen en ponyville, en donde el es un visitante  que ha llegado para hacer un par de labores climáticas y luego irse a Cloudsdale a su hogar. Cuando conoce a Applejack, ella le está aconsejando como podría programar el clima para favorecer Sweet Apple Acres y el acepta su consejo dejandose llevar por la belleza de Applejack, a medida que va pasando el tiempo, Silver Hooves y Applejack se van enamorando cada vez más del otro, pues le gustan sus personalidades mutuas.

Applejack & Silver Hooves 3

Silver Hooves & Applejack